¿Le atraigo?
- Lo siento no te había visto- yo cogí mi IPhone, no le había pasado nada.
- Utiliza gafas, casi me matas- el me tendió la mano y yo se la cogí.- Es broma jajaja, no pasa nada yo también iba distraída, ¿no tienes calor?- El chico iba encapuchado y con unas gafas de sol. Caitlin, parecía estar en su mundo yupi yo solo la miré con una mueca, realmente parecía una estatua.
- Pues si, hace bastante calor aquí.- Me sonrío mientras se quitaba la capucha y las gafas. Pf, que sonrisa tenía, dios, P E R F E C T A. Espera, esa cara me sonaba.
- ¿Tu?- Estaba anonada.
- ¡Ahhhhhhhh! Dios eres...eres...eres...- Cait se quedó encallada en esa palabra, yo pensaba que asustaríamos al chico así que puse mi cara más normal y le sonreí.
- ¿Tu?- seguí mi frase- ¿Usas sudadera en verano?- El y Cait empezaron a reírse como locos, yo les seguí las risas. La verdad es que no quería preguntarle eso, en realidad me hubiese puesto a gritar como una loca, pero no quería parecer una desesperada. Cait entendió mi idea e intentó comportarse.- Bueno me presento soy _________(tn), ella es Caitlin.
- Pero llámame Cait- sonrío ella.
- Encantado, soy Taylor, Taylor Launter.- nos dio dos besos.- Y sobre la sudadera, no he encontrado otra cosa con capucha en mi armario.- Yo reí.
- Existen las gorras- bromeó Caitlin.
- Cierto, no había pensado en eso- todo el mundo puede tener lapsus ¿no?- Me habéis caído bien chicas, ¿os importaría acompañarme a comprarme una gorra? Es que no conozco Atlanta.- Caitlin me sonrío con esa risa pervertida, yo leí su pensamiento, de seguro que pensaba en secuestrarlo jajaja que tía.
- Por supuesto, pero no irás en sudadera ¿verdad? Hace demasiada calor- él se miró la sudadera.
- Tienes razón pero tampoco voy a ir sin camiseta por la calle- me miró directamente a los ojos, dios esa mirada, pf que sexy es joder.
- Emm, puedes cambiarte en mi casa no hay nadie.- el miró al suelo y se rascó la cabeza.
- Tampoco quiero molestar, iré al hotel a cambiarme.
- No eres molestia enserio- esta vez insistió Cait. Las dos le sonreímos y el asintió.
- Pues vamos en coche, mi guardaespaldas nos lleva he quedado con el en la siguiente manzana, creo que hay un alquiler de coches ¿me equivoco?- yo negué con mi cabeza.
Empezamos a caminar aún no me creía que estaba con Taylor Launter, es decir ¿Hoooooooooooooooooooola? ¿Buenos diiiiiiiiiiiiiiiias? Pf tenía unas ganas de gritarle al mundo que estaba con el hombre más sexi del mundo.
- __________ (tn), reacciona, sube al coche.- Taylor me había abierto la puerta del coche. Yo entre en la camioneta la verdad es que es bonita, es negra con los cristales tintados y de ocho plazas.
Fui guiando al guardaespaldas de Taylor hacia mi casa, el hombre era un poco serio. Al cabo de diez minutos llegamos. Yo abrí la puerta de casa y le indiqué a Taylor donde estaba el baño. El entró con una camiseta celeste para cambiarse.
- DIOOOOOOOOOS __________(tn) no me lo creo estamos con Taylor- Caitlin se puso a saltar encima del sofá.
- ¡Cait! Creo que se sentirá mas cómodo si lo tratamos como una persona normal- no quiero decir que no lo sea- es decir, sin gritos, desmayos bla bla bla, intentemos ser sus amigas ¿no?- ella dejó de saltar y se sentó correctamente en el sofá.