Bien este capítulo transcurre al mismo que el anterior. En palabras simples izuku se encuentra en su subconsciente.
------------------------------------------------------------Izuku pov.
No siento nada, tampoco puedo observar nada, es como si estuviera en una oscuridad profunda, pero siento mi cuerpo tan ligero, es una sensación agradable. Pero lentamente una poderosa luz ilumina esta oscuridad.
Lentamente despierto en un paisaje hermoso a la vista. Tal parece que es un jardín de flores
Lo único que puedo ver es un templo a la lejania. Decidí acercarme a él. Cada paso que doy en este lugar se sentía bien, la tranquilidad que transmite es agradable.
Llevo minutos caminando y al parecer no llevo ni siquiera la mitad. ¿Que tan lejos se encuentra ese templo?.
Diablos realmente está lejos. Creo que llevo horas caminando, aunque una rara sensacion recorre mi cuerpo, es como si ya hubiera echo esta caminata.
Decidí sentarme debajo de un árbol que encontré mientras continuaba caminando, creo que descansar no me hará mal.
Minutos pasaron y un sonido llegó a mis oídos, haciendo que despierte.
???:fou fou
Lentamente abri mis ojos viendo una especie de ¿ardilla?, ¿gato?, ¿conejo?. Realmente no se que es pero es bonito.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Monarca De Las Espadas
FanficNacido del fuego del infierno izuku forjara su camino de héroe atravesando cualquir obstáculos.