Katsuki bakugou es un simple estudiante de la UA la más famosa academia de héroes , pero quién diría que este simple estudiante llamará tanto la atención de el héroe nocturno aizawa que por cosas de la vida termino siendo su profesor en el curso de héroes .
Pero con lo que no cantaba ninguno es que bakugou fuese secuestrado en el campamento y que aizawa después del rescate le hubiese robado un beso delante de todos sus compañeros y profesores.
Bakugou desde el campamento comenzó a evadir al profesor de una manera tan grosera que hasta sus compañeros se sentían incómodos .
Kirishima: bakubro porque simplemente no le das una oportunidad a aizawa-sensei es más fácil que evadir lo en clase o no se digo yo saltarte la clase.
Bakugou: callate pelo pincho yo nunca voy a darle una oportunidad eso sería horrible yo con un profesor ...no definitivamente no, además es ilegal yo aún soy menor de edad y aizawa-sensei tiene 24 osea es mayor que yo 7 años no por los mil demonios porque estas cosas me pasan a mi.
Bakugou y kirishima estuvieron hablando de eso durante todo el almuerzo y para que; para que al final de clase bakugou desapareciera por arte de magia y los demás se alarmaron de sobre manera pero se sorprendieron cuando lo encontraron con aizawa-sensei en su oficina no precisamente hablando se estaban besando apasionadamente según kaminari que relataba la historia a sus amigos cada que salía el tema . Desde entonces katsuki bakugou dejo de ser un simple estudiante de la UA de ahora en adelante es katsuki es el novio oficial de aizawa-sensei y nadie puede negarlo .
De esos acontecimientos ya han pasado 6 años katsuki es un héroe profesional y aizawa le pidió matrimonio hace poco se casaron y tienen un par de niños y son completamente felices...fin .
¿?: Ahora mocosos vallan a dormir que sus padres me mataran si llegan y ustedes no están durmiendo.
Niños: si tío kirishima, buenas noches .
Kirishima: buenas noches aisuki y katsui.
Bueno ahora que ya les conté una vez más la historia de amor de sus padres se van felices y no molestarán más ja quién diría que mi bakubro terminaría con nuestro profesor .(lo abraza por la espalda) y que tú y yo Tampoco jajajaja te amo kaminari.
Kaminari: y yo a ti kiri eres lo mejor que me a pasado en la vida.
Se abrazan y se quedan mirando al cielo estampado de hermosas estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Su historia de amor
Short Storyatención!! estos personajes no me pertenecen y la portada tampoco solo me pertenece la historia ahora sin más disfruten .☺️