[posiblemente abra yaoi,violencia o algo más. Espero que les guste y el dibujo lo hise yop]
Narra el mestizo:
Cuando desperté estaba en un lugar desconocido y cuando baje para irme fui jalado por una cadena que esta conectada a la pared justo arriba de la cama,entre en deseperacion para intentar quitarmela. Hasta que escuche la puerta abrirse detrás mío y al voltearme vi una silueta grande que me dio miedo.
Mestizo:no me lastimes por favor...*asustado lo miró*
??:*se aserca a mi y me susurra*jamás te lastimaria mi lindo "ángel"
Cuando me llamo así recorde que sólo una persona me llama así.
Mestizo:señor URSS*sentí como me abrazaba y lambia mi cuello*
URSS:*me susurro*se mío por favor...quiero que te quedes con migo...
Yo no sabía que decirle,que sin pensarlo dos veces le dije que"si",sin pensarlo bien me sentencie y sabia que mi libertad sería tomada con cadenas...
Empecé a sentir que el señor URSS me estaba tocando en lugares privados.
URSS:*me besa apasionadamente y me desviste de apoco*
Entre en pánico y no podía escapar de el,de apoco lo senti tocar mi parte baja y tracera. Me senti raro pero tengo miedo de que se enoje con migo.
El no me quito la cadena de mi cuello siento mucho miedo,algo grande y grueso empieza a invadir mi entrada siento mucho dolor.
Aprieto las sábanas y se me escapan lágrimas con algunos gemidos.
Mestizo:duele,por favor sacalo*simbolizando*
URSS:tranquilo, relajate o te dolerá más...*me besa e intenta calmarme*
No soporto el dolor,siento que mi interior sangra y esa cosa grande invade más mi entrada y no soporto el dolor. El me toca y besa mi cuerpo mientras que mete eso en mi,al estar todo completo dentro se quedó quieto;mis caderas comenzaron a moverse solas(cosa que inconsientemente lo hise). Cosa que el lo noto y comenzó a embestirme lento y suave,no se como me podia sentir tan bien...
Que sus embestidas fueron siendo cada vez más y más fuertes con salvajismo,como si estuviera desesperado por comerme por completo. Yo solo me deje llevar por todo lo que el me hacía.
No cuanto tiempo pasó,pero yo ya no soy libre. Ahora soy su prisionero de su amor...
~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@~@
Perdón si fue corto,prometo mejorar
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti aun existe 💙💙💙
AléatoireEs mi primera historia, por favor no me juzguen....todos los países hablaran en español y habra de todo un poco 😀😀😀