OH! DARLING 🌹

529 81 2
                                    

LP
Extraño mucho ami muñeca, ya quiero que llegue el día de sus cumpleaños para llenarle de mimos y abrazos.
Casi todo está listo para festejarla y para aprovechar esta oportunidad de enmendar mi error, Kat me ayudó mucho estos días, quien mejor que ella que conocía sus gustos, sus colores favoritos, su comida favorita, Es una gran persona y siempre estaré agradecido con ella.

(Llamada kat)

Lp__ Hola Kat

Katia__ Lp ven por favor de inmediato al departamento de Amber

Lp__ Que pasa Kat! Le pasó algo a Amber?

Katia__ ven, aquí te explico

Lp__ Ok voy para allá  (colgo)

LP
La llamada de Kat me intrigó demasiado, corri hasta mi auto y fui al departamento de Amber, al llegar vi afuera a Kat y al conserje Boris hablando, salí del auto y me dirigí así ellos, vi a Kat con lágrimas en los ojos, pensé lo peor.

Lp__ Buenas tardes Boris Kat que paso?!!!! Donde esta Amber.

Conserje Boris__ Buenas tardes, disculpe yo le cuento, la señorita Amber se fue empacó sus cosas ayer y se fue.

Lp__ Que?!!!! pero porque no le dijo algo que paso??!! Porque se fue?!!!

Conserje Boris__ Ayer estaba haciendo la limpieza en esta acera y vi a la señorita Amber toda llorosa con los ojos hinchados, le pregunté que había pasado, al principio no quiso contarme, luego a mucha insistencia me conto.

Lp__ que le dijo?!!!

Conserje Boris__ Me contó que le vio a usted y asu mejor amiga juntos osea a la señoria Katia, me dijo que se iría a la casa de sus padres.

Lp__ Que?!!!! No!!!! Amber mi muñeca como pudo pensar semejante cosa, Kat y yo solo somos amigos y nos reuníamos para preparar el cumpleaños de ella, queríamos darle una sorpresa.

Conserje Boris__ Lo lamento.

Lp__ Se llevó todas sus cosas?

Conserje Boris__ Falta algunas cosas, mañana temprano vendrá el camión de mudanzas para llevarlo los demás.

Lp__ Usted debe saber a dónde se fue dígamelo por favor.

Conserje Boris__ Si claro que se la dirección de donde está la señorita  Amber, pero ella me pidió que no le dijera a nadie, pero se que usted la quiere mucho y ella a usted, le daré la dirección.

Lp__ Muchas gracias

El amable conserje me dio la dirección de donde estaba mi muñeca, enseguida tenía que arreglar este mal entendido.

Katia__ A donde vas?

Lp__ Que no es obvio? Iré arreglar este mal entendido.

Katia__ espera.... solo empeoraras las cosas, mira conozco a Amber necesita tiempo, si vas solo aras que se enfade más contigo, ahora más que nunca tenemos que planear todo.

EXTRAÑO Y DULCE AMOR   ( LP)  (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora