13 DE ENERO DE 1881:
Han pasado demasiadas cosas después de la batalla de Tarapacá. A raíz de la rendición de Bolivia las fuerzas chilenas siguieron avanzando así acabando y tomando posiciones en Tarapacá, Perú puso resistencia pero no era suficiente, usaron guerrillas para detener la invasión chilena pero era casi imposible. En otro lado Temari había dado a luz a un niño sano que llamaron Boruto, Naruto estaba feliz pero el deber lo llamaron y tuvo que ir a combatir. Ahora había un gran problema, Chile estaba cerca de Lima y el ejército peruano estaba listo para detenerlos a toda costa.
CON NARUTO:
*Naruto: Debemos detenerlos pase lo que pase, si nos derrotan será el fin.
*Soldado: ¡Se acercan caballos y tropas enemigas!-recargando.
*Naruto: Preparen los cañones. Avisa al Comandante Piérola.
*Soldado: Si.-corriendo.
EN OTRO LADO:
*Capitán: Comandante Baquedano estamos a 10 metros.
*Manuel: ¡Alto!
*Soldado: Que sucede.
*Manuel: Preparen las cañones, seguro estarán usando la técnica de guerrilla.
*Soldado: ¡Preparen los cañones!Mientras tanto las tropas peruanas estaban preparándose para repeler la invasión hasta que balas de cañón impactaron cerca de ellos.
*Soldado: ¡NOS ATACAN!
*Soldado: ¡Ahí vienen!
*Naruto: ¡PREPAREN LOS CAÑONES!
*Soldado: ¡Solo tenemos 2!
*Naruto: ¡PREPÁRENLOS!-furioso.
*Nicolas: ¡Ataquen!Las tropas peruanas salieron de sus trincheras mientras algunos eran asesinados por balas y otros salían volando a causa de los cañones. Naruto usaba sus sables para desviar los proyectiles que iban hacia él. Las tropas chilenas eran demasiadas superiores, el asesino luchaba con todas sus fuerzas pero era inútil hasta que tuvo una idea desesperada y se llevó a algunos soldados.
*Naruto: Iremos a destruir esos cañones.
*Soldado: Es suicida.
*Naruto: Si no los destruimos démonos por derrotados.
*Soldado: Apoyo a Naruto.
*Soldado: Yo también.
*Naruto: Iremos por el lado derecho ahí acabo de asesinar a varios así que podremos avanzar por ahí.
*Soldados: ¡Entendido!Naruto guió a sus hombres por el flanco derecho logrando evitar las demás batallas, pasaron unos minutos hasta llegar a la altura de los cañones y al instante corrieron para destruir los cañones, los artilleros fueron a repelerlos pero fue imposible ya que jamás podrían contra un asesino y unos soldados recios dispuestos a morir por su patria.
*Naruto: Pongan los explosivos.
*Soldado: ¡Espere todavía quedan 5 proyectiles!
*Naruto: Apunten hacia las tropas enemigas y luego las destruiremos.Los cañones chilenos dispararon pero solo que iban dirigido a los enemigos.
*Soldado (Ch): ¡Tomaron los cañones! ¡Los refuerzos ya están aquí!-explotando.
CON LOS CAÑONES:
*Soldado: ¡Lo logramos!-feliz.
*Naruto: Ahora destrúyanlos.Los soldados colocaron explosivos y luego de unos minutos destruyeron los cañones.
*Naruto: Ahora podemos.....¡Oh no!
*Soldado: ¿Que pasa?
*Naruto: Buques enemigos en la orilla.-en shock.
*Soldado: ¡Retirada!Hubo varias explosiones por parte de los buques y a la vez varios soldados llegaban al campo de batalla.
*Nicolas: ¡RETIRADA!
*Soldado: ¡Retirada!Las tropas peruanas se disparaban para poder escapar pero algunos caían en combate o eran capturados.
HORAS DESPUÉS:
*Manuel: Seguimos hacia Lima.
*Soldados: ¡Si señor!FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Assassin's Creed V
ФанфикAño 1879: ¡GUERRA! Hay un conflicto armado en Sudamérica entre Perú y Chile. Por otro lado Naruto Uzumaki un joven asesino junto a su esposa Temari Sabaku llegan a Lima desde Japón para descubrir la leyenda de la "Ciudad de oro de los Incas" y prote...