Naruto cabalgaba hacia el Sureste donde habían algunas tropas peruanas preparándose para el apoyo.
*Naruto: ¡Perdimos Chorrillos!
*Soldados: ¡Que!
*Naruto: Los chilenos tardarán 2 días en llegar aquí así que debemos prepararnos.
*Soldados: ¡Si señor!-decididos.15 DE ENERO DE 1881:
*Nicolas: Esperen, esperen...¡Fuego!Los cañones dispararon con ferocidad y continuidad mientras que los peruanos disparaban desde las trincheras, los chilenos no podían avanzar ante tal defensa.
*Soldado: ¡Morteros listos!
*Naruto: ¡Fuego!Usaron los 3 morteros que tenían pero no eran suficientes ante la poderosa ofensiva chilena que llegaba poco a poco hacia las trincheras. Naruto había organizado a un escuadrón para salir y combatir.
*Nicolas: Es muy peligroso chico.
*Naruto: Si no los enfrentamos nos arrasarán aquí.
*Nicolas: Guíanos hacia la victoria.
*Naruto: ¡Formación!
*Soldados: ¡Si señor!
*Naruto: ¡Saldremos a pelear!Naruto y su escuadrón empezaba a salir de las trincheras pero balas de cañón cayeron en el lugar haciendo que varios salieran volando incluyendo al asesino.
*Naruto: Diablos.-despertando.
*Soldado: ¡Han llegado a la trinchera!
*Nicolás: ¡Naruto levántate!
*Naruto: Si, si.-confundido.Naruto se levantó para sacar sus sables para pelear mientras observaba a los enemigos entrar a las trincheras, mataba con ferocidad y destreza a todos los que se acercaban.
EN OTRO LADO:
*Sasuke: Lideraré la invasión a Lima.
*General: Como quieras.
PENSAMIENTO DE SASUKE: Pronto el mapa será mío.
EN LAS TRINCHERAS:
*Soldado: ¡Destruyeron los cañones!
*Nicolas: ¡No podemos seguir peleando, retirada!Naruto usaba el disparador que había en su hoja oculta para asesinar pero se dio cuenta de la retirada de los sobrevivientes hacia la ciudad.
*Soldado: ¡No siento mis piernas!-llorando.Naruto retrocedió para correr hacia la ciudad y así las tropas chilenas habían destruido y derrotado a la última resistencia del ejército peruano y ahora se dirigían hacia Lima.
EN EL GOBIERNO:
*Andrés: ¡Señor estamos indefensos, solo nos quedan algunos hombres!
*Lizardo: Los hombres deben retirarse y así las tropas chilenas entren y podamos negociar.
*Andrés: ¡No podemos hacer eso! ¡Resistiremos hasta el final!
*Lizardo: Recuerde su posición Mariscal.
*Andrés: Entendido señor presidente de la República.
PENSAMIENTO DE LIZARDO: Ya tengo un pedazo del mapa, solo falta encontrar la casa del asesino y tomar el resto, Sasuke no se interpondrá en mi camino.
FIN DEL CAPÍTULOHasta siempre Luis Alfonso Mendoza, siempre estarás en nuestros corazones 🥺🥺
"¡Yo no moriré, no importa que mi cuerpo sea destruido por completo. Mis deseos de pelear me levantarán porque son muy grandes...y después de eso LOS DERROTARÉ PASE LO QUE PASE!"
ESTÁS LEYENDO
Assassin's Creed V
FanficAño 1879: ¡GUERRA! Hay un conflicto armado en Sudamérica entre Perú y Chile. Por otro lado Naruto Uzumaki un joven asesino junto a su esposa Temari Sabaku llegan a Lima desde Japón para descubrir la leyenda de la "Ciudad de oro de los Incas" y prote...