ENERO DE 1882:
SIERRA PERUANA:
Ha pasado un año desde que el credo asesino fue forjado y protegió Lima de la ocupación chilena. Naruto se había unido a Cáceres para la resistencia y a la vez encontrar a Sasuke y asesinarlo. Bueno esta campaña los peruanos ganaban poco a poco porque Cáceres conocía Los Andes como la palma de su mano y más las habilidades y agresividad de Naruto eran poderosos contra el enemigo que perdía a causa del clima, altura, alimentos y los pueblos daban información a la resistencia para poder atacarlos.MESES DESPUÉS:
*Naruto: Veo tropas chilenas y son demasiadas.
*Andrés: Iremos por Los Andes.
*Soldado: Es peligroso.
*Andrés: Confíen en mi.El Mariscal llevó a sus hombres por arriba de Los Andes para pasar arriba de los chilenos que no sabían por donde iban.
*Soldado(Ch): Hace frío.
*Comandante: Esta expedición nos está tomando más de lo planeado ya que la primera fue destruida.
ARRIBA:
*Naruto: Bajaré solo por el estrecho, quiero que todos disparen desde aquí.
*Andrés: Si mueres perdemos.
*Naruto: No moriré hasta ver el Dorado.
*Soldado: ¡Señor, tropas enemigas a 50 metros de nosotros!
*Andrés: Podemos rodearlos y sorprenderlos. Usted quédese al mando de los 20 tiradores, ¡Los demás síganme!
*Soldados: ¡Si señor!-caminando.
*Tirador: Suerte señor.
*Naruto: Yo hago mi suerte, disparen cuando empiece a pelear.El rubio caminó por el pequeño estrecho para luego saltar mientras sacaba ambos sables y asesinaba a uno que estaba en su caballo.
*Soldado(Ch): ¡EL ASESINO!-sacando su espada.El asesino se levantó para empezar a pelear y matar a los chilenos que iban con todo pero era inútil ya que eran atacados por los tiradores. Naruto usó uno de sus sables para desviar un tiro que le cayó a un soldado, luego corrió y asesinó a los que faltaban así quedándose como vencedores.
2 HORAS DESPUÉS:
*Andrés: Lo logramos.
*Naruto: Buen trabajo....brujo de Los Andes.
*Andrés: ¿Brujo de Los Andes?
*Naruto: Conoce todo el territorio como la palma de tu mano, sabes por donde llevarnos y sorprender al enemigo.
*Andrés: Jaja gracias por el sobrenombre. ¡Quiero que algunos vallan a los pueblos y digan que el Perú no cederá porque el brujo de Los Andes tiene al diablo vestido de hombre y junto a las tropas ganaremos!
JULIO DE 1883:
*Naruto: Leoncio mi buen amigo.
*Leoncio: Hola amigo, necesito tu ayuda.
*Naruto: Cáceres ha ido al sur y me he quedado con un pequeño ejército.
*Leoncio: Los chilenos se están acercando y hay pequeños campamentos.
*Naruto: ¿Quieres que te ayude?
*Leoncio: Un grupo de jóvenes se han unido a mi ejército y vamos a robar el armamento enemigo.
*Naruto: Andando entonces.
2 HORAS DESPUÉS:
*Naruto: Daré la señal para que puedan robar.Naruto se escabulló en los campamentos y asesinaba con su hoja oculta a algunos enemigos para dar señales y Leoncio junto a algunos jóvenes robaban armamento y municiones hasta estar completamente listos para la batalla que sería decisiva.
10 DE JULIO DE 1883:
*Leoncio: Ahí vienen.
*Soldado: ¡Coronel los civiles ya se retiraron!
*Leoncio: Bien...¡Preparen los cañones!
*Soldados: ¡Preparen los cañones!
*Naruto: Presiento que Sasuke está aquí.-serio.
*Leoncio: ¿Crees eso?
*Naruto: El idiota ya se enteró que tengo los 2 pedazos.
EN OTRO LADO:
*Sasuke: Huamachuco...Naruto hoy te mataré.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Assassin's Creed V
Fiksi PenggemarAño 1879: ¡GUERRA! Hay un conflicto armado en Sudamérica entre Perú y Chile. Por otro lado Naruto Uzumaki un joven asesino junto a su esposa Temari Sabaku llegan a Lima desde Japón para descubrir la leyenda de la "Ciudad de oro de los Incas" y prote...