ÚNICO CAPITULO

45 4 0
                                    

Ahí estaba otra vez ella,mirando su celular probablemente hablando con su novio o con un chico ilusionado,hoy traía su cabello suelto,sus ojos esta vez estaban súper resaltados pues estos traían unas sombras oscuras junto con un buen delineado sobre sus párpados,vestía un hermoso vestido negro que se ajustaba perfectamente a su cuerpo resaltando sus hermosas curvas,Kim Jennie era simplemente perfecta,con su lunar justo por debajo de una de sus cejas,con su pelo hermoso color castaño oscuro que caía sobre sus hombros,sus clavículas algo tan simple como eso la volvía loca únicamente viniendo de Jennie.Sus piernas,sus caderas,cintura todo amaba cada parte,cada centimetro,todo lo que sea Jennie amaba y admiraba porque,sip.

kim Jisoo estaba enamorada de Jennie,y lo estaría hasta él fin de los tiempos,hasta que en agua deje de correr por las cascadas,hasta que la noche o él día se despida de toda la humanidad incluso si Jisoo pudiera perder todo ese amor por la pelimarron su amor sería un recuerdo presente en cinco cartas que llegó a escribir para ella que nunca fueron entregadas,fueron exclusivamente para ella...

Su amor era eterno,perduraría por siempre.

-¿Ya te dije que eres hermosa?Jennie.-

Le dijo la mayor a Jennie.Estaban ambas acostadas en la cama de la pelimarron,en unos minutos saldrían a un bar,se comenzaron a alistar demasiado temprano,pues en treinta minutos que sus amigas pasarían por ellas.

-Si,Jiss...tu también lo eres,amiga.-

La mencionada bajo ligeramente la mirada,como quisiera que ese "amiga" cambiase por un "cariño"

-Gracias,oye bajaré por algo para tomar ¿quieres algo?-

La menor negó con la cabeza y se puso de pie,dejando su celular de lado caminando directamente al espejo observándose poniendo sus manos en su cintura haciendo un leve puchero.Jisoo no pudo bajar a tomar algo,se quedo viéndola.

-Jiss,¿Este vestido no resalta mucho mi cintura verdad? O tal vez engorde...-

La pelirroja negó con la cabeza varias veces dejando escapar una sonora risa,aunque estaba algo triste de que su amor pensará tan erróneamente.A sus ojos estaba un nivel más allá de la perfección.

-Para nada,Jennie...estas bien así tu cuerpo tiene forma de relog de arena...¿no es así el supuesto cuerpo "perfecto"-

Hizo unas comillas en la última palabra mencionada.

-¿No viste la cintura de Rose?Dios...tiene a todos los chicos a sus pies imagina ¡Tiene al inalcanzable Chanyeol!-

Se giró observando a su mejor amiga aun riendo y bajo ligeramente la mirada,realmente la perseguía mucho el tema de no ser bonita para los demas,de cierta forma necesitaba siempre tener la aprobación de los que la rodeaban.

-Rose es lesbiana,esta hace dos años con Lalisa de todas formas !No la conoces! No por tener esa cintura es feliz...¿Recuerdas a Jungkook?dios es si que era hermoso...pero aun así vivía triste,hasta que ya sabes salió del closed se caso con su "amigo él mesero" Jimin y bla bla bla ahora viven él londres...-

Jennie la miró algo confundida,ella no sabía de la orientación de Rose,además no entendía lo que su amiga le quiso decir.

-La apariencia no lo es todo,todo sería mejor si fueras tu realmente.-

La menor iba a hablar pero él ruido de una bocina se bocina se hizo presente en su habitación,si ellas vivían juntas hace siete meses.

-Bajemos,Jiss.-

❝En la noche❞-JENSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora