Cap 19: Lazos rotos

102 7 3
                                    

Pongan el soundtrack:

Ambos asesinos se miraron con furia y determinación, se movían mientras sacaban sus sables, en eso se escuchó el agua chocar con las rocas así ambos corrieron para chocar sus armas, separaron y volvieron a darse estocadas llenas de furia y rencor hacia ellos, Naruto dio una estocada que Sasuke desvió y usó su otro sable para atacarlo pero Naruto lo bloqueó y ambos se dieron un cabezazo para retroceder.
*Naruto: No permitiré que vallas al Dorado.
*Sasuke: Ya es tarde Uzumaki.-corriendo.

Sasuke dio un tajo que Naruto esquivó pero recibió una patada que lo hizo rodar pero se levantó rápido al ver a su oponente levantando sus sables, Sasuke lanzó un cuchillo que rozó el cachete de Naruto dejándole una pequeña herida, el rubio sacó 2 sus armas al igual que el pelinegro y corrieron mientras disparaban pero ningún cartucho daba al cuerpo, en eso se acabó la munición pero el asesino sacó 2 armas más para disparar pero el Uchiha avanzó mientras giraba sus sables así desviando los cartuchos, llegó donde su enemigo para darle una estocada pero fue bloqueado por las hojas ocultas y luego esquivó una apuñalada. Naruto sacó sus sables para correr y volver a chocar sus armas con las de Sasuke, ambos se miraban con odio mientras tenían recuerdos.
FLASHBACK:
*Hiruzen: Él es Naruto.
*Naruto: ¡Soy Naruto Uzumaki tengo 5 años y espero que podamos ser amigos!
*Sasuke: Hmp.
*Naruto: Amargado.
*Hiruzen: Jajaja.
FIN DEL FLASHBACK:

Ambos seguían dándose tajos pero esta vez eran más veloces y directos a puntos vitales del cuerpo. Naruto logró dar un corte en la pierna de Sasuke pero este contraatacó así hiriendo a Naruto en el brazo, ambos chocaron sus sables con fuerza pero solo se quedaron con uno porque uno de sus sables salieron volando hacia el río.
FLASHBACK:
*Sasuke: ¿De donde vienes?
*Naruto: No lo se, soy huérfano, no se quienes fueron mis padres, hace meses el orfanato cerró y tuvieron que sacarme.
*Sakura: ¿Nadie quiso adoptarte?
*Naruto: No, para las familias era muy problemático y no cumplía sus expectativas.
*Sakura: Naruto-kun nosotros ahora somos tu familia.-ruborizada.
*Sasuke: Así es.
*Naruto: Jajaja gracias.-sonriendo.
FIN DEL FLASHBACK:
*Sasuke: ¡Muere!
*Naruto: Grrr.

Sus sables se rompieron para luego Naruto darle un golpe en el rostro a Sasuke haciéndolo retroceder mientras escupía un poco de sangre, corrió para darle otro golpe pero mandado a volar por una patada giratoria.
*Sasuke: Nunca debiste meterte en mi camino.-caminando.
*Naruto: Sabes que no puedo dejarte ganar templario.-levantándose.

Ambos se empezaron a dar varios golpes y Sasuke aprovechó un espacio para apuñalar con su hoja oculta a Naruto en el hombro pero también fue apuñalado por Naruto en el hombro.
FLASHBACK:
*Naruto: Nuestra primera misión fue un éxito.
*Sasuke: Si consideras hacer que los enemigos te persigan está bien.
*Sakura: Fue buena estrategia para que nosotros pudiéramos entrar.
*Naruto: Saben siempre quise viajar a otros países.
*Sakura: Yo también.
*Sasuke: Algún día lo lograremos.
FIN DEL FLASHBACK:

Ambos enemigos estaban muy cansados con su ropa muy dañada y tenían varios moretones 1 de sus hojas ocultas estaban rotas.
*Naruto: ¿Por qué?
*Sasuke: Por qué que.-serio.
*Naruto: Porque nos traicionaste.
*Sasuke: Ya te respondí hace años.
*Naruto: ¡SASUKE!-furioso.
*Sasuke: ¡NARUTOOO!-furioso.
FLASHBACK:
*Sakura: Siempre te amaré Naruto Uzumaki...jamás...lo...olvides.-muriendo.
*Naruto: Sakura.-llorando.
FIN DEL FLASHBACK:

Ambos corrieron para darse un golpe en el rostro haciéndolos caer, Sasuke se levantó y le metió una patada a Naruto haciéndolo caer para luego empezarlo a ahorcar.
*Sasuke: ¡Muere ya!
*Naruto: Ahh.-peleando.

Sasuke seguía ahorcandolo pero Naruto usó el último cartucho de su cañón oculto par dispararle en el pecho para luego caer al lado de su enemigo.
*Sasuke: Desgraciado.-sangrando.
*Naruto: Se terminó.-levantándose.
*Sasuke: Aunque me mates no podrás derrotar a los templarios.
*Naruto: He forjado la orden para que prevalezca con o sin mí. Yo solo soy una pieza en este juego al igual que tu.-activando su hoja.
*Sasuke: Eso siempre lo he sabido.
*Naruto: Descansa en paz viejo amigo.

Naruto apuñaló a Sasuke en la yugular así muriendo al instante, el joven se levantó cansado y herido para tomar el mapa y los pedazos e irse del lugar.
                  FIN DEL CAPÍTULO

Assassin's Creed VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora