El Pueblo

198 10 1
                                    

En un punto alejado de las grandes ciudades existe un pequeño pueblo sin muchos habitante, allí vive una joven promesa musical. Hija de una familia de grandes artistas musicales, Octavia fue criada para ser perfecta y su destino siempre fue guiado a ser una gran artista.
Aunque su gran talento en el manejo del violín es admirable, la joven Octavia nació con un rasgo único, sus ojos son de un fuerte color morado que hacen un gran contraste con su blanca piel.

Su gran talento musical y sus rasgos únicos le otorgaron gran fama desde muy pequeña y un firme grupo de seguidores, pero sus padres temían que su hija pudiera volverse vanidosa y dejar de lado su futuro musical por lo cual, cuando Octavia cumplió...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su gran talento musical y sus rasgos únicos le otorgaron gran fama desde muy pequeña y un firme grupo de seguidores, pero sus padres temían que su hija pudiera volverse vanidosa y dejar de lado su futuro musical por lo cual, cuando Octavia cumplió los 18 años fue enviada a una casa de retiro familiar en un tranquilo pueblo alejado de las grandes ciudades donde nadie sabría quien es y ella podría continuar su aprendizaje.

Al estar el pueblo aislado, los padres de Octavia contrataron a una joven maestra local para que diera apoyo a su hija.

Han pasado 2 años desde la llegada de Octavia al pueblo, su maestra llega a su domicilio.

???: Octavia? (se escucha a lo lejos el sonar de un violín) *suspira* otra vez tocando antes del desayuno, eh?

La maestra llega hasta el patio de la casa donde se encuentra la joven tocando su violín vistiendo una bata.

???: Jeje, oye!

Octavia: (deja de tocar y voltea a ver) Buenos días, Sra. Heartsong.

???: Señora? Te estas ganando mi odio Octavia.

Octavia: No aguantas una broma Lyra?

Lyra: Y a ti no te gusta el desayuno?

Octavia: Ok, me lo merezco, me acompañas con un té?

Lyra: Disculpa, dijiste café?

Octavia: Té. Lyra, es mas saludable y te mantiene firme.

Lyra: Siempre dices eso, voy a investigarlo, porque siento que me estas mintiendo.

Octavia: Si usted lo dice.

Ambas muchachas entran en la casa. Lyra va al comedor mientras Octavia prepara un poco de té el cual lleva en una bandeja y le da una taza a su maestra.

Octavia: Cual es la leccion de hoy maestra?

Lyra: Hablando de eso.

Octavia: Mh?

Lyra: Octavia, ya no tengo nada que enseñarte, eres muy buena, mi trabajo ya esta hecho.

Octavia: Espera, me vas a dejar?

Lyra: Que? No! Octy, antes de ser tu maestra soy tu amiga, seria muy mala si de pronto te dejara sola, (Octavia suelta un suspiro) espera, en serio pensaste que te dejaría como si fueras un juguete roto?

Octavia: *sonrojada* Pues si, no conozco a nadie mas aquí y pensar en que me dejarías me genero una sensación de soledad.

Lyra: Jum...

Amistad, Amor y OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora