Tu llegada

4K 129 2
                                    

* Ya sabemos que Edward está con bella pero que pasaría si tu _____ estuvieras con el.

Hola yo soy _______ Swan vivía en Phoenix con mi mamá Reene y mi padrastro.

Pero un día mi mamá me dijo que tenía que irse a un viaje de negocios con mi padrastro así que iba a tener que ir a quedarme con mi papá y mi hermana Bella ( Va a estar en la historia pero no como novia de Edward sino como amiga de Alice hermana de Edward ) la verdad no quería irme de Phoenix pero mi mamá me dijo que sería divertido y además me recordaría cosas de mi infancia.

En el aeropuerto está muy triste pero mi mamá me dio una carta y me dijo que la leyera cuando estuviera en Forks el viaje fue muy aburrido aunque me alegro mucho que mi mamá me compro un tiquete vip para que no me pusiera triste y pedí muchas helado de vainilla en el viaje me dormí y soñé que estaba en una playa...

Azafata: Señorita Swan despierte que ya vamos a aterrizar

______: Si ya estoy despierta.

Luego mi papá me recogió en su carro el viaje fue un silencio total que fue roto por mi hermana Bella quien mañana cumplía años que dijo:Hermana mañana me va hacer una fiesta Alice

Quién es Alice -- dije yo

Alice es una gran amiga una de las mejores que me dijo que me iba a organizar una fiesta en su casa -- dijo ella agrego -- vas a venir??

Si... Suena bien -- dije yo con aburrimiento

*Llegamos a casa y mi papá y el dijo:

______ tu cuarto está arriba al frente a la derecha junto al baño y al cuarto de Bella.

EDWARD CULLEN Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora