Isabelle Roberts
Desperté ya que, creí haber escuchado a Emily, me levante y camine a la cuna que estaba a unos pasos de nuestra cama, la vi durmiendo pacíficamente, me quede mirándola por unos segundos más para asegurarme de que estuviera bien, volví a la cama luego de mi octava vez levantándome.
—¿Está bien?—Tom pregunto abriendo un poco sus ojos.
—Si, creía haberla escuchado pero no, está durmiendo—Le dije tapándome con las sábanas hasta el cuello.
—Duerme, perdí la cuenta de cuántas veces te levantaste—Me acercó a él.
—Lo se—Dije cerrando los ojos completamente cómoda.
Puedo asegurar que llevaba solo unos minutos dormida cuando esta vez Emily si comenzó a llorar, abrí mis ojos y Tom ya estaba con ella en sus brazos.
—¿Tiene el pañal sucio?—Pregunté pero Tom negó con su cabeza.
Sabía que el no quería decirlo porque sabe que las primeras semanas duele amamantar.
—Tráemela, tiene hambre—Me senté en la cama—Ya preciosa—Dije al tenerla en mis brazos y ponerle mi pecho, al hacerlo cesó su llanto.
Tom se recostó a mi lado intentando no caer dormido, le mire y sonreí.
Nuestra puerta de la habitación se abrió dejando ver al pequeño Stanley refregando sus ojos.
—¿Que haces ahí cariño? Ven acá—Le dije dulcemente.
El se subió a la cama y se sentó mirándome.
—¿Te ha despertado?—Le pregunté y el asintió—Tenía hambre, pero mira, ya está comiendo, esta bien.
—Ok—Dijo con su voz llena de sueño, se levantó de la cama.
—¿Para donde vas?—Tom le pregunto.
—A dormir—Le contestó.
—¿No quieres dormir aquí?
—No—Solté una risita al escucharlo.
—Ok, puedes dormir aquí si quieres—Tom dijo con una sonrisa.
El asintió y volvió a su habitación.
—¿Acaba de rechazar dormir en la cama de sus padres?—Me pregunto y le asentí—¿Cuando creció?
—No lo se.
Deje a Emily nuevamente dormida en su cuna, me volví a acostar y caí de inmediato dormida.
Cuando volví a despertar estaba sola en la habitación, me levante y baje las escaleras para encontrarme con Tom en la cocina, me acerqué a él y deje un beso en su espalda.
—Hasta que despertaste—El dijo volteándose para dejar un beso en mis labios.
—¿Donde está Emily?—Le pregunté con una sonrisa.
—Está durmiendo en la sala, Stanley no despega su mirada de ella.
Sonreí, camine a la sala y efectivamente Stanley estaba muy pendiente de su hermana que hace muy pocos días había llegado a la casa.
—Eres un muy buen hermano mayor—Le dije, el me miro y sonrió—¿Desayunaste?
—No, papá dijo que te esperaríamos,
—Bueno pues ve a decirle que tenemos hambre, yo me quedo con Emily.
—Ok, Milly lleva dormida como 10 minutos—Me encantaba como le decía.
—Milly estará bien—Le dije y el corrió a la cocina.
Mire a la pequeña dormida en el sofá, la tome con mucho cuidado y la deje en su cochecito.
—A lavarse las manos Stan—Tom dijo caminando hacia mi.
Le hice una mueca para que hiciera silencio.
—Uy lo siento—Susurro—Vamos a desayunar—Siguió hablando bajo—Te deje dormir más porque te levantas mucho en las noches—Beso mi mejilla.
Le sonreí y bese sus labios.
—Gracias cariño—Le dije al separarme, me sonrió y dejo otro beso en ellos.
—A comer—Tom grito.
Lo mire nuevamente para que hiciera silencio.
—Lo siento—Río y yo también.
Desayunamos con Emily al lado, Stanley está todo el rato pendiente de ella al punto de ser hostigoso, le he explicado que su hermanita necesita su espacio al igual que cualquier otra persona.
—Pero es que es muy bonita mamá—Repite cada vez que le digo.
Luego de unos controles con el doctor, todas las vitaminas y suplementos que Emily necesitaba ahora solo la llevaríamos cuando ella lo necesite, pero de todos modos siempre estoy chequeándola por si algo le pasa.
—La otra semana vuelvo al trabajo y Stanley a la escuela—Tom dijo y yo le asentí ayudando a levantar la mesa—¿Necesitarás ayuda?
—No y si la necesito mi madre estará feliz de venir aquí.
Me miro no convencido.
—De verdad, estaré bien—Me acerqué a él—Yo y Emily estaremos bien.
—Me encantaría quedarme con ustedes.
—Lo se—Me senté en sus piernas, comencé a enredar y desenredar mis dedos en su cabello—Cuando llegues te daremos mucho amor.
—No—El negó con su cabeza—Cuando yo llegue, tú vas a a descansar—Dijo apoyando su cabeza en mi pecho.
—Los dos.
—Tú más—Insistió, reí y deje caer mi cabeza en la suya.
Cerré mis ojos y me relaje disfrutando el momento de descanso.
—Debería ir a ordenar la habitación—Abrí mis ojos y me levante—Quédate con Emily.
—Está bien—El se levantó también, tiro de mi camisa y me acerco a él—Te amo—Me susurró y beso mis labios.
Al separarme sonreí y le di otro corto beso.
—Te amo—Le dije y camine hacia la escalera.
Hice la cama y doble la ropa que estaba tirada descartando la sucia, abrí las cortinas y un poco la ventana, baje a dejar la ropa en la lavadora, volví a la habitación recogiendo el biberón de Emily y demás cosas, nuevamente baje por las escaleras pero esta vez me senté en el sofá.
—Stan—Le llame y el camino hacia—La otra semana entras a clases—Dije ordenando su cabello y el me asintió—Papá te ira a dejar y a buscar.
—Ok—Sonrió.
—Ahora que está tu hermanita no tendré tanto tiempo para preocuparme de tus cosas, lo intentare ¿Esta bien?
—Lo se mamá, mis tareas las haré yo solito.
Solté una risita.
—Puedes pedirme ayuda siempre.
—Ok—Reí y lo abracé dejando muchos besos en su cuello haciéndolo reír.
—¿Quieres ir a comprar tus cosas para la escuela?
El asintió, camine hacia Tom para decirle lo que haríamos hoy.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the fatherhood-Tom Holland
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "TAKE A CHANCE ON ME" El paso a la vida familiar representa un cambio enorme, quizás, el más grande que una pareja tenga que afrontar nunca.