tres tintos y la primera realizacion de amor

29 1 0
                                    

Saben ese momento cuando algo
Te consume tanto que solo no lo puedes evitar, haz estado tan vacío en la vida, teniendo el impetuoso gusto al azar de encontrar el sentimiento que te haga renacer. Por que siempre hay un segundo donde la cordura sale volando de tu mente inconsciente y vuelves a encontrarte cara a cara con la dura realidad de que el control por primera ves no lo tienes tú.

También está el sentimiento de culpa innecesaria, como si hubieras estado preparado para un karma que es más inexistente que tu capacidad de madurez frente a sentimientos tan primitivos. Y es que ¿por que? Te preguntas mil y un veces ¿por que ahora? ¿Por que no fue antes? Cuando parecía que el mundo estaba a tus pies, ademas ¿será que está destinado a ser así? ¿Será que es solo una enseñanza dolorosa? O que es una linda historia con un final lfeliz pero un camino oscuro e inevitable?

Luego llegan los inventos no crueles pero justos que crean cada vez que tienes más de 10 segundos de silencio, el sobre análisis de cada palabra, buscando tal pescador la más mínima esperanza en un mar sin vida. Porque esperas que la magia no sea solo tuya.

Que cuando vez esos ojos tratas tan pero tan fuerte en no perderte pero también tratas tan pero tan fuerte no obviar tu amor, aquel inevitable brillo que anhelaste por tanto tiempo pero que ahora odias.

No se que hacer, no me voy a hundir pero seriamente no se que o como actuar, estoy en el momento cuando la indiferencia es más difícil que caer de 500 pisos de cemento.

Y la amo pero no debería, entonces en conclusión, la vida es una mierda. Brindemos

Pensamientos de una lesbiana ebria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora