Narra Victor:
Gracias anuncios por darme esta maravillosa recomendación del avión para parejas.
Yuuri: en que piensas cielo?
Victor: ah, en lo maravilloso que es este avión.
Yuuri: siii, no creí que sería de parejas y privado
Victor: ya se, como un amigo me recomendó viajar en este avión no creo que sería así, es demasiado increíble
Yuuri: lo que más me gusta es que es privado por pareja
Victor: wow, se nota que alguien esta ansiosa no es así? -mira hacia la ventana- WOW, la vista desde aquí es tan hermosa y los colores del vuelo románticos nos crees amor?Al momento de ver a Yuuri ya se había reposado en mi hombro y estaba profundamente dormida.
Había elegido este avión para disfrutar solo nosotros en este viaje pero ya que.
Estiro mi brazo y la acomodo en mi pecho, solo siento que me abraza y me pega mas a ella. Es demás linda, lo que más me sorprende es que, apesar de tener la apariencia de mujer, para mi la sigue viéndose igual que siempre.
Sus ojos rasgados, sus labios, su nariz, todo de ella es igual, lo único que le veo de diferentes es su cabello largo, pero es todo. Solo qué hay algo que falta, algo que me aun no me dice "si, es mi Yuuri"
Quisiera estar así siempre, solo que con mi Yuuri a la normalidad, ya que me enamore del Yuuri chico, no del Yuuri chica.
Espero que encontremos a tiempo esa pócima, quiero a mi Yuuri de vuelta. Tal vez sea el mismo pero no hay esa sensación que me dice "si, es mi Yuuri".
Miro hacia la ventana y me vienen muchos recuerdos, cuando viaje de Rusia hacia Japón para entrenar a Yuuri, cuando vi el video donde hacía mi programa, cuando viajamos juntos, todo.
Nunca creí que con solo tomar esa decision, sería completamente feliz, cambiando mi mundo y mi vida de muchas maneras. Me mostró que es el amor, como es vivirlo y sentirlo.
En definitiva, Yuuri es lo mejor que me ha pasado en mi vida, y haré lo posible para que seamos felices.
Yuuri: v-Victor
Victor: que sucede?
Yuuri: te amo -le da un beso en la mejilla- eres lo mejor que me ha pasadoSolo eso, solo esas palabras hicieron que mi corazón palpitara rápido, mi cara se pondría un poco caliente debido al sonrojo, se me pusiera la piel de gallina, es la misma sensación que tuve cuando vi a Yuuri por primera vez.
Quisiera estar así con él para siempre, es posible, pero no creo que se la misma manera que ahora.
Aprovecharé cada momento con Yuuri, quiero ser feliz, hacerlo feliz. Gracias a Yuuri, mi vida se iluminó, el estar con el es algo que, no puedo describirlo, mucho menos expresarlo.
Victor: tu igual, eres lo mejor que me ha pasado y lo mejor que tengo, eres más valioso que una medalla de oro
Yuuri: awww - se acomoda y vuelve a dormirMe acomode para recostarla mejor, tenerla entre mis brazos es una sensación suave, es cálido, es como abrazar una almohada grande y calientita, siento que en vez de que yo la proteja, ella me protege a mi.
Victor: espero que el vuelo sea muy largo, quiero estar así siempre contigo, abrazados, oh Yuuri -me acercó a su rostro y le doy un beso en la frente-
Yuuri: victor -estiró más sus brazos para abrazarme más y apegarse más a mi- no me dejes nunca
Victor: tendría que estar totalmente idiota para dejar irte, eres y siempre serás lo mejor qué hay en mi vida, me haces tan feliz, me haces tan bien
Yuuri: te amo Victor -alza un poco su cabeza y le da un beso- siempre te amaré, quiero estar contigo hasta el día de mi muerte, sostener tu mano y recordar lo maravillosa que es nuestra vida juntos
Victor: Yuuri! -mis ojos empiezan a nublarse- yuuriiiii!No me contuve y empecé a llorar.
Victor: no digas que te vas a morir, escuchar eso me rompe el corazón! -decía entre sollozos
Yuuri: ya, ya Victor. Recuerda que siempre nos tendremos uno al otro siempre si? -se acomoda y me da un beso para calmarmeDespués de eso, nos acomodamos y nos dormimos abrazados, la mejor sensación del mundo.
—————-🐶🐷🐻🐱———————
ESTÁS LEYENDO
Que nos paso!? (Victuuri y otayuri ) genderbender
FanfictionOtabek y Víctor entraron al cuarto donde se encontraban sus parejas para saber su estado después de la gran noche que pasaron ambos. Víctor: yuuri!? Otabek:yura!? Sip :D donde nuestros amados yuri's se vuelven mujeres Algunos personajes no son míos...