1/3

3.5K 133 9
                                    

POV TONY

Siendo honesto, era un sitio sin ningún interés para un chico como yo. La zona negra más grande del país era la división de HYDRA, un distrito cercado por una gran muralla y en cuarentena del mundo exterior.

Para ir a ese lugar y no correr ningún riesgo me había rociado de perfume y tomé mi último inhibidor de aroma. Mientras recorría las calles de ese lugar pude observar a todos los Omegas con un collar en sus cuellos.

Incluso llegué a ver a un trío de Alfas que ordenaban a dos Omegas tener relaciones sexuales justo en medio de la calle y eso parecía no afectar a nadie... Claro, excepto a mí que salí huyendo de allí.

Llegue hasta una gran mansión y toque el timbre varias veces hasta que alguien se digno en abrirme la puerta, Steve Rogers, un Alfa.

—¿Tienes el dinero?—fue lo primero que salió de sus labios al abrir la puerta—¿Y bien...?

—Pri... Primero quiero confirmar que será...—mi tartamudeo hizo sonreír al Alfa rubio frente a mí—El costo de dos años y medio de tratamiento en el hospital...

—¿Eh?

—Me lo darás en serio si hago esto... ¿Verdad?

—¡Cuidado con lo que insinúas chico!

Mire a quien gritó y era James Barnes quien sentado en el sillón me observaba con sus fríos ojos azules.

—Te lo aseguro...—continua Rogers ignorando a su amigo—Y si vas preparado el monto que recibirás será mucho mayor.

—¿Preparado?—pregunté intrigado—¿Eh?

—Tony, ¿estás seguro que aguantaras hacerlo?—vuelve a hablar Bucky—No hay límite a lo que esos viejos verdes grasientos están dispuestos a pagar.

—¡YA... YA LO SÉ! ¡NO LO DIGAS!

—Llegaste a buena hora—el pelinegro se levanta del sillón y se acerca hasta mí—Te podemos poner en la subasta de esta noche.

—¡¿ESTA NOCHE?!

—¿Qué pasa? ¿Ya te arrepientes?—Steve se burla de mi persona—Bueno, bueno... ¿Y qué piensas hacer?

No tengo otra forma... Si puedo salvar a Peter con esto...

—Esta bien... Iré...—digo decidido—Iré a la subasta de esta noche.

Subasta De MascotasWhere stories live. Discover now