Cuando era pequeña mis padres solían llevarnos a Jully y a mi de paseo cada 64 noches. Recuerdo lo bien que me sentía al ver las sonrisas de mi familia. Disfrutaba cada pequeña momento, por mas mínimo que fuera. Pues sospechaba en su mirada, angustia, y sobre todo tristeza. A menudo solía preguntarle a mi hermana el ¿porque? De sus miradas. Ella como siempre se negaba a decirme. Éramos tan pequeñas y no comprendía lo que era sus negaciones. Era tan inocente. Tan ingenua.Devi a ver insistido sólo un poco. Pero lo que más recuerdo era cuando papa llegaba de la mano con alguien más no lo recuerdo era un niño. De alguna forma me es tan familiar con sus ojos café chocolate similar a mi padre. Ojalá pudiera hablar sobre esto con Jully. Si tan sólo tuviéramos mejor comunicación.
Sin darme cuenta he llegado al final de un callejón. No se en cual momento salí del cuarto, ni como llegue aquí. Me es muy familiar. Como si antes ya aya estado aquí. Y lo e estado.
Es muy pequeña acomplejada, con demasiadas curvas. Llega el momento en que pienso que tal vez no haga salida.
La calle hace ruido con el contraste de mis zapatos. Como toda calle tiene que ser de piedra.
Los siguientes pasos los siento tan lejos completamente con un eco.
Me aturde y decido continuar. Ya que no supe suceder más que en sueños.
Como supuse al final sólo hay un bosque, sé que aré mal y tal vez mañana ya no este pero quiero ir. Algo me llama, siento una gran corazonada.
Tal vez cuando regrese me ganara un buen regaño. Que más da si ella no me dará pistas tendré que buscarlas a mi manera.
El bosque es demasiado frío a como imagine que sería o más bien a como lo recordaba. La mitad de los árboles se ven tan acabados muy pocos se ven con energía desearía poder ayudarlos ya que siempre será mi lugar favorito.
Cosas extrañas suceden al momento que toco un tronco enfrente mío.
Comienza a rejuvenecer las ramas a tomar forma,las hojas elegantemente coloradas, y botones que no tardan en florecer.
Me eh quedado impresionada. Como sucedió esto, si no hay nadie a mi alrededor. Estoy sola. la única forma que de averiguarlo es tocando el árbol de a lado y sucede lo mismo comienza a cobrar vida.
Estoy tan maravillada que comienzo a tocar los árboles de mi alrededor. Quiero más, que todos los árboles vuelvan a tener vida. siento mi cuerpo vibrar, brisas verdes comienzan a envolverme. En un abrir y cerrar de ojos los árboles están llenos de vida todos y cada uno.
Me siento satisfecha al ver todo lleno de vida. Árboles verdes, naranjas con destello dorado. árboles de cerezo, Sauce llorón mi favorito el las elegantes y valiente árbol que decide llorar hasta sacar sus penas y limpiar las de su alrededor. Hermoso e inexplicable belleza a sucedido.
Me siento muy agotada. Me recuesto en las raíces de mi Sauce llorón favorito. Era el favorito de mama. siempre solía sentarme en sus piernas y cantarme una melodía bellísima.Lo único que no puedo devolver a la vida como lo he hecho con este bosque. Serán a mis padres. Al menos quiero creer que ellos están bien cuidándonos a mi hermana y a mi. Desde lo alto. felices de vernos bien ,a pesar de lo ocurrido.
Sin darme cuenta ya ha oscurecido, mi hermana querrá hacerme postre por llagar tan tarde. dios estrella ¿que fue lo que hice?. Espero que te apiades de mi. Al menos mi llegada tarde valió la pena. Ojalá pudiera contárselo a Jully sin que se ponga histérica.
Antes de entrar veo a Scott sentado calmada mente mirando la chimenea, mientras mi hermana está dormida en otro extremo del sofá.
Menos mal no seré esta noche un postre.
-Hey- saluda Scott- Donde as estado. Queríamos darte una grata noticia. que te encantara-.
- ¿Que es?-pregunto sin entusiasmo pues ya sé que lo que viene será que partiremos mañana por la tarde.
-nos quedaremos aquí 3 noches-dice sonriendo-.
Maravilla, podré estar en el bosque estos días.
Suficiente para mi
-Gracias, por lo menos está vez será más-.digo con indiferencia, pero se que muy en el fondo me siento emocionada- ¿Donde es la alcoba?-.
-Es la tercera recámara-dice- en estos días no compartirás cuarto por lo menos 3 noches, disfrútalo-.
No le contesto mientras camino por el pasillo es muy estrechó.
Quede fascinada al entrar a la que sería mi recámara, no era mi muy grande pero, el simple hecho del color de sus paredes de encantó. Gris no opaco sino gris como el cielo nublado.Mi color favorito empieza a gustarme.
No podía dormir por mas que diera vueltas y vueltas. Siento que si me duermo, no me gustara.
No con lo que descubrí.
Tal vez debería decirle a Jully.
He llegado al fondo del bosque, de día es diferente. Es más lindo por decirlo. La mayoría de los árboles. Que recuerdo eran pequeños. Los veo tan elegantes, encantadores, llenos de vida.
Lo más curioso y encantador es que al final hay una cueva, que la tapa un Sauce llorón. Como me encantan.
La cueva es grande. Fría, más que nada. Como si nunca la hayan descubierto. Perdí la noción del tiempo, no se cuanto lleve aquí adentro. Le doy vueltas y vueltas. Siento que algo me llama.
Decidí tomar la ruta de la izquierda. Lo que encuentro me ha dejado un impactado. Hay una mesa de piedra. Encima se encuentra un tipo alhajero de madera. Con decoraciones,artes en algo tan pequeño. Siento que ese pequeño alhajero me habla. Siento una tranquilidad.
Por dentro es igual de encantador. Tiene un destello. Que tuve que parpadear para acostumbrarme al destello de luz. Contenía un collar. Era una piedra. Parecía un diamante color blanco. A su alrededor tenía una decoración tenía forma de una serpiente eso parecía o es un dragón.
Lo tome con mis manos, se sentía cálido. Y de cercas pude ver que era de oro y si era la forma de serpiente. lo levanté y pude ver que por dentro tenía un destello rojo intenso. como si tuviera una llama encendida. Era muy lindo. Su cadena era también de oro. Ese collar valía demasiado, como para estar en esta cueva. Lo regreso al alhajero. Y lo tomo en mis manos. No lo dejare aquí, siento que me pertenece.
Es tuyo. Si es mío.
Cuando salgo me doy cuenta que ya oscureció.
Mierda. Julli me colgara.
Pero siento que algo me detiene.
Mi olfato nunca me engaña, huele a humo. Algo ha pasado en el pueblo.
Comienzo a correr y sin darme cuenta llegue.
No. No.No puede ser. el pueblo está hecho en llamas las casas están carbonizadas. Dioses estrella. Mi hermana. la busco en donde estábamos descansando. No la veo, tampoco a Scott. Que estén bien por favor. Aún no no he peleado lo suficiente con Jully.
¿Donde están?,por favor que estén bien todo menos esto.Porque no regrese antes.Devi hacerlo.
No los veo por ningún lado esto comienza asustarme. Está todo carbonizado. Lo que antes era una cabaña, ahora es pura ceniza. pobre familia, que habitaba en esa cabaña, espero que se encuentren a salvo.
Me detengo del impacto, al momento que escucho mi nombre.
-¡¡Melinda!!-volteo para encontrarme con quien era el que gritaba mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
En tus sueños
FantasiaEn tus sueños encuentra dolor, angustia, desesperación, y lo peor es que no sabe que es y para que la quieren. Durante sus sueños un hombre la persigue al igual que un espejo, no sabe el porque, siempre tubo el pequeño miedo de buscar respuestas. U...