2/3

2.2K 125 1
                                    

POV TONY

Hace dos meses mi cachorro enfermó, los médicos dijeron que su esperanza de vida se había reducido a la mitad. Se planeó probar con diversos tratamientos, pero antes de que su condición mejorara mi dinero se agotó.

Pude haber ido con mi Padre, pero este me echó de su vida hace tres años cuando le di la noticia de que tendría un cachorro y que el Padre de mi hijo me abandonó.

Me estaba quedando sin opciones cuando llegó Ross, era mi amigo desde la secundaria, hace apenas diez días me dio unas excelentes noticias.

—Strange me dijo que existe un antibiótico que es en extremo efectivo contra la enfermedad de Peter—me contó Everett—Mencionó que a finales del año pasado ya estaba siendo aprobado en diferentes países. Por supuesto que esto no es algo que la gente pueda conseguir fácilmente...

—No iré a estorbar en tu vida y la de Strange...—dije con firmeza mirando los ojos del Omega frente a mí—Sé que quieres ayudarme pero no seré una carga para ti y tu esposo. Acaban de casarse y yo... Haré lo que sea necesario para el bienestar de mi hijo.

—Al parecer de alguna manera ha llegado a la zona negra.

No era información de mucha confianza la fuente de Stephen Strange pero hasta este punto yo estaba dispuesto a probar, así que me dirigí a la división de HYDRA.

HYDRA, es una área en que no hay ninguna persona decente haciendo negocios normales, claramente no es un lugar para mí y mi cachorro. Por suerte conozco a unos viejos amigos que se mudaron allí para empezar un negocio de shows hace casi siete años cuando apenas tenía catorce. ¿Quién diría que ellos podrían ayudarme con los médicos?

—Fue la decisión acertada el venir con nosotros—fue lo que dijo Steve al reunirnos después de siete largos años—Somos los mejores en este tipo de servicios, ¿lo sabías? Aquí llegan todos.

Ese no era el problema... El problema era el dinero que no tenía...

—Así que, ¿vamos?—Bucky pidió que lo siguiera a ver la mercancía aunque me negué y pedí que explicaran la clase de negocio que tenían—Como te dijo Steve, estamos en el negocio del espectáculo, ¿sabes lo que eso significa? ¿Habías oído sobre las subastas de mascotas?

—¿Mascotas? ¿Así como perros y gatos?

—Si, Tony... Gatos...—puedo sentir un poco de sarcasmo en la voz de James—Lucen como gatitos pero son más humanos.

—¡¿QUÉ?!—escupí el sorbo del café que Steve me sirvió unos segundos antes—¡HUMANOS!

—Así es... Muchachos para ser precisos.

Habían pensado que acudí a ellos por uno de sus servicios de Omegas, porque claro que Howard oculto mi casta por años. Y la costumbre de tomar supresores y aplicarme perfumes especiales no se fueron. Ross era mi gran amigo que me ayudaba a conseguir los supresores y no pedía nada a cambio, esa fue la razón de no aceptar el dinero que Strange quiso prestarme. Ambos habían hecho ya mucho por mi persona, y yo tenía que ver por el bienestar de mi hijo.

James Barnes, era un amigo desde hace años, ocho años menor que su rubio amigo. Era el chico malo aunque muy inteligente y perspicaz para ser un bruto Alfa que me fastidiaba todo el tiempo.

—Un mundo así de verdad existe—vuelve a hablar Bucky con cinismo.

—Como sea no es algo del todo desconocido—habla Rogers en su escritorio—¿Has oído sobre la "A"? ¿Cierto? Esa división es tan inestable que para las mujeres y Omegas varones la alternativa más segura es la prostitución.

—Steve...—murmuré sin lograr entender porque es que hacían este tipo de negocios.

—La demanda por mascotas, por alguien que obedezca todos tus caprichos, es muy alta.

Cuando mi Padre y yo perdimos a Mamá, y Howard tenía que trabajar, Steve Rogers quién es quince años mayor que yo, se estaba encargando de mí junto con Jarvis hasta que mi querido mayordomo murió y solo quedo ese rubio Alfa. A pesar de eso Howard nunca le reveló sobre mi verdadera casta.

—¿Alfas dueños de Omegas? ¿No se pueden conseguir pareja propia o que?—hablé con un poco de enojo—¿De verdad ustedes participan en algo así...?

—Abrimos estas subastas de vez en cuando para cierto tipo de clientes y nos da un montón de dinero fácil—se defiende Steve—Lo que estoy diciendo es que... ¿Estás corto de dinero? Escuche que Howard te echó.

—Pues si no tienes dinero... ¿Por qué no ofrecerse en una subasta?

—¡¿Estás hablando en serio idiota?!

—Tranquilo, Tony. Bucky solo quiere ayudarte.

—¡Pero piensa en esto!—interrumpe de nuevo James—Si te ofreces en alguna de las subastas y te las arreglas para caer en las piernas de algún hombre rico... No solo podrías estar bien unas cuantas semanas, sino que podrías ganar muchísimo más que eso.

—¡ESO ES ESTÚPIDO!

—No tienes pertenencias de valor y tu Padre te ha quitado todo. ¿Crees que Howard te abrirá las puertas de su mansión y empresa después de haberte echado como un perro, Tony? Tu opción más pronta es venderte si tanto necesitas el dinero.

—Cada quien tiene su precio—esta vez habla Steve—¿Dos años y medio para el tratamiento de Peter es suficiente para ti? Eres un Omega, pagarán bien por ti, Tony.

Él no tenía porque decir eso... ¡¿Cómo rayos sabía de Peter?! ¡SABÍA DE SU JODIDA CASTA!

Me las he arreglado con la herencia de Mamá incluso Jarvis dejo una pequeña cantidad de dinero para mí. Pero todo ese dinero se ha acabado por los tratamientos médicos y además la posible cura definitiva a esta enfermedad es tan costosa.

Las dos semanas siguientes me rehusé en aceptar, busque por todo HYDRA a alguien que me vendiera el antibiótico barato, pero sin los contactos yo era un completo extraño. No pude encontrar ni a una sola persona... No le pediría más a Everett, no quería ser una carga...

AsÍ que termine volviendo a este lugar, con Rogers y Barnes...

Ah... Mi vida... Se acabó...

Subasta De MascotasWhere stories live. Discover now