¡Advertencia!
Información de la historia¿Tienes curiosidad sobre esta historia? En este apartado se aclararán posibles dudas que puedan surgir más adelante.
—¿De qué trata?
Vegetta es un omega orgulloso y galán, que siente atracción por otros omegas y que disfruta de coquetear con ellos. Esto a muchos alfas no les gusta, quizás por tercos o por posesivos, pero tratarán de hacerle cambiar de actitud, ¿y qué pasaría si un alfa se encaprichase con él? ¿Qué pasaría si usasen sobre él la única habilidad que él no podría nunca desarrollar? ¿Qué pasa con la voz de mando?
—¡Eh! ¡Tú! ¿Qué haces con mi omega?
Las relaciones entre las mismas jerarquías -a excepción de los betas, quienes tienden a inclinarse por este lado- no están bien vistas por la sociedad. Un omega debe estar con un alfa, para eso han sido hechos de esta forma: los omegas han sido creados para completar al alfa y los alfas para complementarlos a su vez, por ello sus rasgos resultan tan chocantes y distintos, porque son lo al otro les falta, las cualidades que no tienen tan bien desarrolladas. Juntos forman un equilibrio perfecto.
Lastima, su mente prefirió tontear con el peligro de arriesgarse, porque de repente él también quería ser capaz de clavar sus dientes en la suave y delicada piel de los omegas, robarles un beso a más de uno en sus tiernos labios color cereza y sentir la paz de un ambiente en el que ambos dominan por igual, sin ataduras ni lazos.
La mordedura de un alfa proclama con vigor que el cuerpo del omega le pertenece; sin embargo, la mordedura de un omega pide permiso con timidez poder resguardar el corazón, que las mariposas lleven su nombre y que sus labios sepan a él.
—¿Qué shipps son
los definitivos?Tenga o no pensados cuáles serán, no los diría. Mediante la historia avance, se irán viendo.
Pero aquí hay un poco de VegettaxKarmaland, así que espero que estés dispuesto a experimentar, como yo estoy dispuesta a hacerlo en esta historia.
Por cierto, no os dejéis guiar por las jerarquías, no influirán para nada a la hora de formar las parejas.
—¿Cuáles son los roles
de los personajes?Omegas:
Vegetta.
Auron.
Willy.
Alexby.
Mangel.Alfas:
Rubius.
Fargan.
Luzu.
Lolito.Normalmente, me gusta mucho juguetear con diferentes jerarquías, pero, dada las características de esta historia, los roles se han asignado de esta manera.
Hemos venido a experimentar.
¡Arriésgate!
ESTÁS LEYENDO
omega's bite ; vegetta.
Fiksi PenggemarVegetta era un omega. Los omegas son tiernos, dulces y gentiles. Los omegas buscan desesperadamente un alfa con el que formar una familia. ¿Por qué el buscaba un omega? ⌦KORVUS.