Sipnocis♥

246 10 3
                                    

Harry Styles y ____ /____ Se conosieron desde que ____ tenia 2 Años y Harry 6 cuando ___ se mudo a la casa que quedava frente a la de él.

Ellos al principio son muy buenos amigos por que a Harry le parecio muy tierna ___ .
apenas la vio el primer dia a esos hermosos ojos cafes se le vino a la mente una princesita angelical y asi le empezo a llamar.

Todo empieza a cambiar cuando Harry cumple 8 años.
Ese dia su mejor amigo Luke hemmings le dice "¿Apuestas?"
Despues de eso harry conocio el mundo de las apuestas....
pero tras esas apuestas que transcurrieron durante 1 año ,en una perdio alguien importante su princesita angelical ____.

Harry le dio rabia al darse cuenta que todo era un plan de luke para tener a la pequeña ____ con él, ya que ,la inocensia y hermosura tanto fisica como sentimental de ____era irresistible y  atrajo a Luke a tal punto de armar un plan para separarla de harry .

Harry no resistio y peleo con Luke,ya  que Para harry ___ era muy especial en su.corazon,el complemento de su alma,la razon de ser dia a dia.mejor y aria cualquier cosa por ella , pero ese dia su princesita o por veces como.le decia angel por ser angelical,defendio a luke y Harry ese momento comprendio que perdio mas que a una amiga, perdio a su razon de ser,a su primer y unico amor su princesita.

Luego de eso Harry empezo a cambiar a un revelde chico tatuado, mujeriego, adicto a las apuestas, pero todo en su mundo cambia cuando con sus Mejores amigos Louis,Zayn y Niall,en el nuevo año de preparatoria viendo y analizando a sus "Nuevos juguetes le dicen : ¿" Apuestas Sexo y destrozarle el corazon"? .
Ese dia Harry aposto sin saber que ____ iva a ser la chica "juguetito" con un novio el cual.era luke Hemmings y sin medir consecuencias, solo por sus ojos segados por vengaza,sexo y dinero, decidio que esa apuesta seria su mejor apuesta ...

Pero Que pasara cuando el amor de el por su princesa angelical reviva?




Yo creo que el amor Verdadero es el arma más mortal contra todo mal,la mas efectiva cura para el mas herido, el mejor remendador de rotos, el que mejor pide perdon,el mas honesto y mas importante el.que apesar del tiempo No cambia y sigue ahi como el primer dia.- By: Ani Pardo (yo)



Bueno chicas hola esta es una.de mis noves y desidi que era momento de empezar a subirlas aqui a wattpad espero les guste y Recomienden ♥

Apuestas... sexo o amor? (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora