Vamos Banner,te estoy ofreciendo el trabajo de tu vida,no puedes rechazarlo así porque sí.
Lo sé Tony pero lo que propones no me gusta,no quiero molestar al otro sujeto ,sabes lo violento que se pone cuando se enoja.
Eh sí creéme que lo sé pero no pretendo hacerlo enojar.
En serio crees que no se enojara al notar que quieres hacer que desaparezca,de verdad tú sí estás loco Tony.
Nadie dijo que lo íbamos a hacer desaparecer,yo solo te quiero ayudar a controlarlo,se que juntos podemos,somos las mentes más brillantes de esté mundo,no hay nada que no podamos hacer juntos,vamos Bruce,no me digas que no te hace ilusión poder controlar a Hulk y tener una vida normal.- dijo el millonario tratando de convencer a su amigo.
Está bien Tony iré contigo pero sí no encontramos la cura en menos de seis meses me dejas en paz ¿De acuerdo?.- dijo Banner mientras limpiaba sus lentes.
Por Dios Banner soy Tony Stark para mí no hay nada imposible.- dijo el moreno ríendo.
(....)
Luego de que Thor se llevará a Loki a Asgard junto con el teseracto,los dos genios tomaron su camino hacía la torre Stark o lo que quedaba de ella.
Al llegar Tony le dió un cuarto a Banner para que descansará ,mientras el íba a ver que tan destruída había quedado su torre.
Por suerte el daño no había sido mucho y los arreglos los culmino rápido
Estaba ancioso de comenzar a buscar la cura que haría que Bruce por fin pueda controlar a Hulk, sentía la necesidad de ayudar a su amigo con tanta intensidad que le daba algo de miedo,era Tony Stark alguién que no demostraba tener sentimientos pero con él era todo lo contrario, sentía la necesidad de tenerlo cerca,de ayudarlo y sí fuera posible de protegerlo.
Banner, ¿estás ahí? me escuchas, necesito que vengas a mi laboratorio ya, tenemos que empezar a trabajar.- dijo el millonario.
Bruce acató el llamado y fue rápido al laboratorio.
Aquí está mi pequeño hombrecito verde,sacáte la camisa que necesito una muestra de sangre para ver con que nos encontramos.- dijo Tony mientras alistaba la aguja.
Banner se quito la camisa como lo indico Tony,pero se sintió un poco avergonzado al ver como Stark recorría su torso desnudo con una mirada que no era normal.
¿Pasa algo Tony? .- pregunto Banner.
No amigo,no pasa nada,solo me quede impresionado al ver que no tienes ningún rasguño mintió Tony,no podía decirle que ver su torso desnudo tan de cerca le había parecido la gloria,ver como su pecho estaba adornado por pequeños bellos lo habían dejado hipnotizado,Tony no sabía que pasaba, porque se sentía así cuando Bruce estaba tan cerca de él,pero eso era algo que debía averiguar, pero en otro momento ahorita tenía que concentrarse aunque le fuera imposible.
ESTÁS LEYENDO
¿You Love Me?
Short StoryLuego de derrotar a Loki,Tony Stark invito a Bruce Banner a trabajar a la torre Stark , para que juntos encontrarán un antidoto que haría que Banner pueda controlar a Hulk,sin imaginar que en ese va y ven de emociones ambos encontrarían al amor de s...