Tom se encontraba viendo a cada uno de los Jake's, cada uno tenía una pariencia diferente, Jake tenia el pelo largo y la barba un poco crecida, Jamie tenía el pelo un poco corto y un poco de barba, Adam tenía la barba muy crecida y pues Donnie no tenía barba eso lo hacía muy fácil de diferenciar. Sin embargo, estos días se han turnado para salir, menos Donnie pues si salía la gente se iba a sustar de lo joven que se veía. Los demás solo tenían la condición de llevar lentes de sol y un gorro que tapara su cabello.
Los días habían pasado muy lento, era difícil para Tom ver a los ojos a Donnie pues le recordaba a aquella noche de pijamada, no hicieron otra cosa más tocar se pero aún así le tenía vergüenza.
Por el momento aún nadie lo sabía.Era sábado por la noche, Jake, Adam y Jamie habían subido hasta donde estaba la piscina para poder tomar cerveza y Licor, claro platicar de cosas de ancianos declaró Donnie, estaba solo con Tom, pero esa noche estaba de mal humor y se fue hasta su habitación cerrando con llave.
Tom se había quedado solo, se había quedado en la sala viendo algún programa de televisión, pero su atención fue robada por Adam entrando junto con los demás.
-¿Que pasó? -
-Bueno, resultó ser que tendrían el lugar ocupado y nos hecharon. -Dijo Jamie para después irse a su habitación.
-Buenas noches Tom. -Mencionó Jake antes de entrar a su habitación.
Encuanto Adam, fue hasta la sala sentándose al lado de Tom, el televisor era el único que deslumbraba en el departamento, pues todo lo demás estaba a oscuras. Tom estaba nervioso pues sentía la mirada de Adam clavarse en el.
-Así que Tom, ¿tu tampoco tienes pareja? -
-No, no tengo pareja en estos momentos. -
Luego de eso no había mucha más platica, solo era el sonido de la televisión y los sonidos externos. Pero Adam aún seguía viéndolo y no era sólo su cara la que veía.
Tom sentía su corazón gritar cuando la mano de Adam se había puesto sobre su pierna.
-Oye, ¿no crees que fue un poco indecente que hicieras aquello con Darko?, digo quien sabe alguien aún no podía reconsiliar el sueño y escuchar los jadeos. -
Tom estaba muerto en vida, su estómago se revolvía y su corazón bombea sangre mucho más de lo que alguna vez lo hizo. Su cara ardía y ni siquiera podía pensar en nada más que en nada.
-¿Por qué con Donnie y no con los demás? Mmm, ¿acaso es porque es el único menor aquí?, digo los que tenemos un edad mayor por así decirlo, tenemos más experiencia. -
Tom no podía con lo que le estaba diciendo y en un abrir y cerrar de ojos tomó camino hasta su habitación, pero no, no, no te escaparas tan fácil.
Tom sentía unas manos sugetar de su cintura y un apego que subía de tono cada vez más, el pobre chico estaba entre la espada y la pared, tenía a alguien mucho más fuerte que el tomandolo de la cintura. Tom abrió sus ojos al sentir con Adam rozaba su miembro que al parecer ya estaba bombeando sangre sobre su trasero eso lo hizo jadear.
Nunca antes había pensado en Jake podía llegar a ser un gran pervertido, y que bien escondidito se lo tenía.
De pronto su cintura fue libre y pudo correr hasta su habitación, pero antes de que cerrará la habitación Adam ya había entrado, ¿como diablos hiciste eso?
-A-Adam no quiero malos entendidos. -
-Ya lo sé, pero creo que me merezco un poco de atención igual que Donnie. -
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Duplicado.
Fanfiction¿Que pasaría si un día despiertas y te encuentras con diferentes versiones de la persona que te gusta? Bueno, eso le paso a Tom y la única solución que tenia era confesar sus sentimientos.