9:30
Rey se levanta de la cama y va hacia el baño para ducharse. Ben se despierta y ve que Rey no está, Ben llama a la puerta del baño.
B:hay alguien dentro?
R:si
B: puedo pasar?
R:espera un momento
B:ok
El chico espera unos minutos para abrir la puerta.
R: ya puedes pasar amor
B: vale.
Ben pasa al baño y ve a Rey con una toalla en la cabeza y otra más larga en el cuerpo.
B: que tal dormiste
R: bien
Rey sale del baño y se quita la toalla del cuerpo y Ben sale también sale del baño y la ve sin la toalla.
Ben se acerca hacia ella y la empuja flojo hacia la cama, la va besando desde la pierna y poco a poco va subiendo hacia la boca el chico se baja los bóxer que lleva puestos y se acerca a ella con el miembro fuera, Ben empieza a embestir levemente a medida que pasa el tiempo el chico la va embistiendo con más fuerza.
B: sigue así amor
R: una c...co... sa...
B: dime
R: me vengo
B: y yo también
R: v...vale(dice mientras gime) h...habrá q...que b...bajar a desayunar a...a...amor.
B: vale vamos
Rey y Ben se visten y bajan al restaurante a desayunar. Después de unos minutos suben a la habitación para coger a Caramelo.
Mientras dan el paseo llaman a Rey al móvil, amor puedes sujetar al 🐶, claro.
Rey coge el teléfonoR: hola
F: hola amiga
R: que tal en Mallorca
F: bien y tu en Roma?
R: tmb
F: estoy con tu prima en un bar y me e encontrado con tu ex.
R: que te dijo?
F: que te echa de menos
R: dile que yo a el no
F: ok
R: Chao
F: adew
Fin de la llamada
_____________________________B: quien era?
R: Finn
B: que quería
R: que se encontró con mi ex en un bar de Mallorca y le dijo que me echaba de menos.
B: y tu lo echas de menos?
R: obviamente
B: enserio....
Ben se retira pero la chica le coge del brazo.
R: espera
B: que
R: le echaré de menos pero...
B: pero que
R: te tengo a ti y contigo me siento más completa.
B: wow
Rey lo besa.
R: vamos a por un helado
B: ok
La pareja va caminando por la calle y ven una heladería y cada uno compra su helado, después de comprarlo salen y se sientan en in banco. Rey acaba su helado y le pide a Ben si le puede dar un poco.
R: me darías un poco?
B: claro
El chico le pasa el helado a Rey y la chica se lo estampa en la cara.
B: que haces!!!!
R: no lo ves
B: si pero porque
R: porque me apetecía y además te ves lindo con helado en la cara.
B: dejame un pañuelo
R: aquí tienes amor
B:ok
Ben se limpia la cara con el pañuelo que le dejó Rey, se limpia toda la cara exceptuando los labios.
B: acércate Rey
Rey se acerca y lo besa.
R: sigues enojado
B: bueno...
Rey lo vuelve a besar
R: y ahora?
B: perdonada
R: ok
La pareja se levanta del banco y se van para el hotel. Después de mucho caminar entran al hotel y suben a la habitación a dejar a caramelo. Rey se mete en el baño y se peina.Peinado de Rey
Look de Rey
La pareja baja al restaurante a cenar y escuchan a un tío hablando de que va a haber un concurso de baile en un bar que hay a unos minutos de allí.
R: que te parece si vamos al concurso?
B: vale
Ben y Rey se apuntan al concurso de baile.
X: aquí tenemos a nuestras 5 parejas. Tom y Calesie, Vero y Matteo, David y Guilia, Luna y Jack y Ben y Rey.
Sale la primera pareja a bailar y no lo hicieron mal, can saliendo las demás parejas hasta llegar a Ben y Rey.
A Ben y Rey les toca bailar Ojala "Beret"
Antes de que acabe la canción Ben gira a Rey y el chico se queda detrás de ella abrazandola y le susurra al oído que se gire lentamente para así fundirse en un maravilloso beso.
En unos minutos serán las votaciones.
30 minutos más tarde el público vota a la mejor pareja.
X: a continuación diremos los puntos de las parejas ganadoras. Pero antes diré los premios.
El que quede 1° se lleva una TV de pantalla plana 2 IPhone y in cheque de 25,000€
El 2° una cámara y un cheque de 6,000€
El 3° un cheque de 2,000€
En tercer lugar con 25 ptos Luna y Jace
En 2° lugar con 35 ptos Vero y Matteo
En primer lugar con 50 ptos Ben y Rey.
Después del concurso Ben y Rey se van a la habitación.
En la habitación...
R: amor me voy a duchar
B: ok
Rey entra en el baño con el pijama. Mientras la chica se ducha Ben se queda esperando a la chica.
Unos minutos más tarde la chica sale del baño con el pijama puesto.
Rey se acuesta al lado del chico y los dos se duermen al instante.A la mañana siguiente...
-----------------------------------------
Lo siento por tardar tanto tiempo en publicar un capítulo.
De este viaje solo queda una parte para acabarlo.Espero que disfrutéis leyéndolo, es un poco corto pero el siguiente a lo mejor es un poco más largo.
❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Reylo en un mundo sin guerras .
FanfictionReylo😍😍😍😍 Esta historia en vez de situarse en la galaxia se sitúa en mi país que es España.😉😉😉 Los personajes son míos exceptuando Poe, Finn, Leia, Ben y Rey que son de Lucasfilm