De mientras los demás en 1992:
Ese mismo año en una casa lujosa, estaba Alejo joven tenía un traje, y peinado bastante prolijo y apretado. Este miraba a su espejo y salía de su casa a la oficina, donde sus empleados evitaban mirarlo a los ojos. Este entro seguido por un muchacho. Parecía de la misma edad.
Al: ¿alguna novedad Manuel?
Ma: no señor, las juntas están programadas y el director le dará su espacio.
Al: muy bien retírate.
Ma: señor... volvió llamar Leti
Al: ¿y ahora para que?
Ma: inciste que se haga un tiempo para ir a verla a So...
Al: no tengo tiempo... aparte es una chiquilla que va a saber
Ma: Alejo no tengo hijos, pero si una sobrina... creeme los niños entienden más de lo que crees sin importar la edad.
Al: no te pases de la linea... solo haz tu trabajo
Ma: si, lo siento. Espero que cuando te des cuenta no sea tarde.
*En la casa grande de los Masas un par de niños pequeños de la misma edad espiaban en los barrotes de la escalera, mientras una señora con cara agria se sentaba en una silla y bricaba pegando un grito.
Mientras el par escondidos se reian a carcajadas.
Una señora rubía de ojos azules, embarazada, venía trayendo de la mano a una enana de pelo negro de carita inocente.
Xxx: ¿que pasó?
Xxx2: señora Masa lo siento pero sus hijos son terribles!! En especial ese par de mellizos
Salió apurada.
Los mellizos se acercaron a la mama con la cabeza gacha.
Se: Titan... Lu se explican
Ti: lo siento mama se que nos pasamos
Se: exactamente ya falta poco para que nasca su hermanito, no puedo con todo...
Lu: lo sentimos mama.
Un niño bajo corriendo mientras tocaba unos palillos en todas partes.
Lu: como no se cansa?
*Una pequeña Gimena estaba sentada en el piso rodeada por una manta, mosca se le acercó con un plato de comida.
Se sento a su lado y esta lo tapó también.
Gi: parecen buena gente los de ese comedor
Mo: si, pero sabes que las apariencias engañan... solo nos tenemos uno al otro
Gi: lose hermano...
*Un joven doctor salía de la sala de cirugía, no habia podido hacer nada por salvar a esa mujer... pero le dolió el alrededor, era nuevo practicante... había decidido correr el riesgo, pero no la había salvado.
Miro hacia el cuarto continuo por una ventana ahí jugando se encontraba un niño de pelo negro con rulos, este se había quedado solo, su mama acababa de morir, su padre estaba preso por la muerte de esta, el niño levantó la mirada esta mostraba tristeza, el practicante vio a su padre entrar y hablar con una señora.
*Bautista estaba en la calle viendo para todos lados disimuladamente.
Cuando de un negocio a su izquierda salían 3 chicos un poco más grande que el. Y empezaban a correr mientras los 4 se reian
Chico: así se hace
Chico2: ¿no nos sigo nadie?
Ba: no creo que no.
Chico: así se aprende baby
Ba: si, aunque pobre hombre
Chico2: pobre de nosotros si no llevamos esto.
Salieron corriendo los 3.
*Camila estaba afuera de una pequeña casa vacia, era algo desordenada había una cama algo pequeña y otra más grande y cómoda. Una pequeña mesa con 3 sillas.
En eso se acercó un chico más alto y flaco que ella.
Chico: ¿estas segura Camila? Mira que yo no tengo planeado volver... me estoy escapando.
Ca: ya te dije que si... nunca le interesó
Chi: ok, ¿te llevas algo?
Ca: si, mi ropa, comida y algo de dinero. No es mucho pero por unos días estaremos bien
Chi: ok, vamos
Se puso la mochila y se fueron los dos. Ella en ningún momento miro hacia atrás.
*Belen estaba en su cama, escribiendo, mientras miraba un videoclips de Cris Morena, su mama no la dejaba mirar jugate conmigo, pero aprovechaba en mirar un poco en los programas de chismes.
En eso entró su mama, y ella se apuro en cambiar de canal. Su mama la quedó mirando preocupada.
Be: ¿no volvió Piojo?
Ja: no amor no volvió de seguro fueron a comer pizza.
Be: mamá el año que viene pienso ir a Buenos Aires. Todo muy lindo pero estudiar a la distancia...
Ja: lose.... gracias por venir en lo que estuve enferma.
Be: siempre.
La abrazo.
Ja: Acordate en lo que quedamos.
Be: pero no entiendo... ¿que paso con la tía....?
Ja: nada pero lo que pasa es que es famosa no la dejan tranquila se meten en su vida... no quiero eso para ti.
Be: esta bien mama, comprendo tranquila me mantendré al margen.
*Paula estaba en la cocina miro a su costado estaba Olivia, jugando con su mano, al mirarla con atención está le daba una taza a alguien en el aire.
Ol: ¿y no te gusta la de vainilla? A mi me gusta la de chocolate.
Pa: ¿con quien hablas enana?
Ol: con mi amigo mami.
Pa: ok... ¿y como se llama tu amigo?
Ol: no lo puedo decir, es secreto
Pa: ok... pero que se coma las de chocolate... no pienso comprar otras
Está se fue a su habitación.
Ol: tranquilo no hará nada. Es mala... pero si no la molestas toda bien.
*Cris miraba su espejo suspirando las cosas iban más que bien.
Aunque últimamente pensaba mucho en los chicos, en lo que quizás ya estaban sufriendo.
Agarro el libro de la vida, leyendo los nombres y los hermosos mensajes.
Y no pudo evitar pensar en su hija... esa era una angustia que nunca se iría.
Se sento en su escritorio y agarro un cuaderno en la primera página la pensó un rato y escribió Rincón de Luz, después de mirarlo un rato, lo borro y puso chiquititas
ESTÁS LEYENDO
crónicas de una estrella
Randomotra época los espera a Pilar y Gonzalo. Alegría, amor y música los guiarás en su nueva aventura. Una historia de cómo llegó a la fama. A pesar de ser perseguida