Era una mañaba de otoño , otro día de mi misma rurina
Me cambie, me aliste para el trabajo y al terminar me subi al auto y me fui
Mire mi reloj y ya eran las 9:27 a.m y la cafeteria donde trabajo de mosa habre a las 10:00 a.m en punto y tambien es re lejoa . Me subi al auto y me fui rapidamente hacia alli.
Llege dentro de un horario habitual , entre 10:05 y 10:10 a.m.Me cambie , y empeze con los pedidos.
-Lucy mesa 8 - me dijo la cocinera
Agarre el pedido con una mano y fui a entregarlo.
-Buenos Días, aqui esta su orden ¿desean algo más?- les dije a los clientes
-Un agua porfavor - me respondieron
- si por supuesto - conteste
Fui a la heladera y tome el agua y se la lleve
- aqui tienen- dije yo
- gracias- dijieron los clientes
- denada - respondí
Había terminado con la mesa 8 y segui con la mesa 2 y asi sucesibamente todo mi horario de trabajo.
Llege a casa cansada , y con mis ultimos animos me tome una ducha , cene y me fui a la cama, pero derrepente senti un tambaleo y casi me desliso por las escaleras , pero por suerte me agarre de la baranda.
- ¿ estás bien ? - me pregunto mi madre asustada
-si fue solo por el camsancio - le respondi un poco más aliviada.
Por fin me recoste en la cama me tape y me dormi....
¡ RIN RIN RIN ! suena la alarma 7:00 a.m
- shh noo - grite
¡RIN RIN RIN!! seguia sonando y no vi otra alternativa que despertarme.
Estire mis brasos , frote mis ojos y estire mis piernas, me sente y me levante y hice la misma rutina de todos los días. Al llegar al trabajo un joven de la mesa 6 me llamo antes de que yo me halla cambiado , pero lo tenia que atender era un cliente.
-si ¿que se le ofrece ? - le pregunte
- quisiera un cafe con unas medialunas - me contesto el muchacho.
Fui a prepare un cafe con medialunas y se lo lleve. y otra vez lo mismo segui con mi rutina
Al día siguiente me levante y estaba algo mariada y mi madre me obligo a ir al mèdico. Avise en la cafeteria y luego parti hacia alli. Saque un turno y espere unas 3 horas hasta que me atendieran pero con la compania de mi madre.
- Wis - dijo el doctor
Mi turno llego , pero no me preocupaba nada , pero a mi madre si igual que cualquier otra.
El doctor me atendio y me mando a hacer unos estudios ahora solo era cuestion de esperar. Paso 1 hora y los estudios ya estaban listos. El doctor los examino y puso una cara no muy agradable y ahi es en donde me comenze a asustar .
- ¿ que pasa doctor es algo malo ? - dije
-docor ¿que sucede ? - dijo mi madre
- bueno como veran los estudios no salieron muy bien. Quisiera hablar a solas con usted- dijo el doctor
-si por supuesto - respondio mi madre .
- Bueno lamentablemente los eatudios diagnosticaron....... - dijo el doctor muy tenso.