un consejo

292 15 0
                                    

Chara desperto despues de haberse ido a dormir junto a asriel quien apuñalo y golpeo, pero obviamente estaba poseida al igual que asriel la ultima vez pero... quien era el que les estaba haciendo eso.

Igualmente asriel desperto al mismi tiempo y el solo verla lo aterrorizo tanto que salto de la cama.

Chara: asriel no te preocupes, soy yo

Asriel no podia entender que pasaba y solo pudo huir de la habitacion.

Chara confundida trato de perseguirlo pero salio a snowdin y lo perdio de vista, chara con los ojos lagrimeando fue conrriendo a ver donde estaba.

De pronto sans aparecio...

Sans: hola, hey sabes que le esta pasando a ese niño asriel, parece algo SANStidiado.

Chara lo miro con los ojos llenos de lagrimas y con una cara de psicopata

Chara: ...

Lo ingoro y siguio ese rastro de huellas que dejó en el suelo

Despues de 2 horas buscandolo frenó en hot land, no podia seguir hacia mucho calor y la verdad asriel no tolera mucho el calor asi que no debio haber seguido por aquí.

Cuando volvia a las ruinas llorando vio a un chico en el suelo hecho bolita llorando, ¡¡¡era asriel!!!

Chara: asriel eres tu?

Asriel se dio vuelta y al verla solo pudo retroceder un poco ya que habia un arbol atras suyo

Chara: no te preocupes soy yo, no te are nada.

Asriel: ¡¡¡alejate!!!

Grito con todas sus fuerzas, chara al escuchar eso solo se pudo acercar  a el y...

Asriel: ¡no por favor!

Lo abrazo, ambos con lagrimas en los ojos, chara por la angustia de pensar que no lo volveria a ver jamas y asriel del miedo.

Asriel: p-pero si antes intentaste matarme

Chara: no seas nesio, me paso igual que a ti, fue algo raro

Asrieo: ...

Asriel tenia ganas de responder pero solo pudo pararse e irse caminando a casa

Chara: ¡asriel espera!

Dijo chara mientras le agarraba de la mano

Chara: vamos junto mejor

Le dijo con una sonrisa en la cara

Asriel solo pudo asintir pero seguía confuso, que le habia pasado a su amiga y a el.

Chara en medio del camino se acosto en la nieve y solo pudo decir, sinto haberte lastimado (literalmente) dijo entre lagrimas asriel se acosto junto a ella en la nieve y tambien entre lagrimas dijo, yo tambien lo siento.

Chara se levanto al igual que asriel y lo menos que podia hacer era darle un beso en la mejilla como obsequio de disculpa (¡cursi!) Chara se sonrojo como si en verdad le hubiera gustado, y asriel igual, se fueron caminando un poco separados de la verguenza pero es normal no?

Chara: creo que lo mejor seria volver, se esta haciendo tarde, estuve todo el dia buscandote

Asriel: si, lo siento~

Chara: no importa, lo bueno es que nadie salió lastimado hoy.

Ambos caminaron juntos a casa con la esperanza de que nada de esto vuelva a suceder asriel queria que lo que sea que les alla hecho lastimarse se valla, y chara solo queria estar junto a asriel.

================================
                     Determinacion
================================

?? 1: como va el experimento?

?? 2: bastante bien que digamos.

?? 1: perfecto.

Mas Que Hermanos (Chara x asriel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora