Hansel se fue molesto de saber que Dylan y Dolly aun hacían tales cosas juntos y se preguntó así mismo.
—¿Si ellos hacen eso? Entonces quiere decir que. ¿Tal vez? No, no, Hansel no, Dolly tal vez lo dijo como algún recuerdo de la niñez, ¿pero y si no? ¿por qué dijo que hace unos días ellos lo volvieron hacer? —Hansel se estaba cuestionando lo que la dálmata le había dicho.
En la casa dálmata, Dylan servía la cena, el dúo dinámico entro en acción, ya tenían la mayoría de los tazones para la cena, Dolly se encontraba algo inquieta.
—Oye amor. ¿Y si jugamos un rato? —Dolly tenía una segunda intención.
—No gracias, tenemos que acostar a los cachorros —dijo Dylan con sarcasmo hacía Dolly.
Una vez puesta la mesa llamaron a todos para cenar.
—Y díganme chicos, ¿cómo estuvo el día? —fue la pregunta de la madre.
—Bien, lo mismo de siempre: Fergus y yo platicamos, mientras que Dolly salía con n-o-v-i-o. —Dolly escucho como Dylan pronuncio la última palabra.
Doug al escuchar que Dylan dijo que Dolly tenía novio se sorprendió.
—Te felicito hija, ¿y cuando lo piensas traer? Jajaja —dijo Doug burlonamente.
—¡Papá! Hansel es solo un amigo, yo no lo amo, yo amo a Dylan —dijo Dolly molesta para con su padre.
En eso Delilah hace un comentario.
—Los dos no durarían ni un mes juntos —dijo Delilah con malicia.
—¿A sí cuanto quieres perder mamá o mejor dicho suegrita? —dijo Dolly retando a Delilah.
Delilah la mira de la misma manera.
—Este es mi reto, has que Dylan se enamore de ti Dolly, en dos semanas, eso sí pasan las dos semanas y Dylan no se enamoró de ti, yo misma me aseguro de que te casas con el husky Siberiano, ¿tenemos un trato? —dijo Delilah.
Dolly no lo pensó dos veces, cerrando así el trato con Delilah.
—Trato —dijo Dolly aceptado el trato de Delilah.
—«¡Mi propia madre me acaba de apostar! Sin mi consentimiento esa era mi decisión, pero bueno son solo dos semanas si no lo logra, pues estaré libre, pero ella se casaría con Hansel y, ella seria feliz o tal vez no, es que ¿Por qué?, ¿por qué?, ¿por qué no puedo amarte Dolly?». —Eran los pensamientos del joven dálmata en su situación.
—Bien todos, vamos a dormir. Yo los arropo Dylan y Dolly pueden irse a dormir —dijo Delilah guiñándole el ojo dándole a si una señal a Dolly.
Dolly capto el mensaje de su futura suegra, Dylan se fue a su casa del árbol para descansar, pero no contaba con lo que sucedería en la noche.
—Hola amor, ¿listo para divertirte toda la noche? —preguntó Dolly acercándose a Dylan.
Dylan sabia que Dolly no lo iba a soltar.
—¿Sabes que Dolly? no pienso resistirme aun así tu no me soltaras y yo no quiero tener cachorros —dijo Dylan con seriedad.
—Eso ni Clarissa se lo traga así que no me importa las consecuencias
A la mañana siguiente, Dawkins vio que Dylan y Dolly no estaban, ya era tarde, Mientras en la casa del árbol Dylan se estaba despertando.—Qué bueno que eso, solo fue un sueño —dijo Dylan despertando.
—Estuviste increíble amor, porque lo que soñaste no fue un sueño —dijo Dolly con una sonrisa pícara.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no puedo amarte Dolly?
FanfictionDylan descubre que Dolly está enamorada de él pero Dolly no se da cuenta por lo que hace Dylan ¿que sudadera? ¿Dylan logrará enamorase de Dolly?