_________ llamo rapidamente a Luke. Comenzaron a sonar las tonadas y a la cuarta tonada Luke atendió.
-Hola _______ -dijo Luke.
-Luke decime que todavia no subiste al avión –dijo __________.
-En realidad vamos a aterrizar dentro de una hora, que paso?
-Luke la cita es mañana
-Que?
-El doctor me consiguió una cita para mañana, la única que tiene libre.
-Soy un idiota, antes de adelantar mi viaje tendria haberte preguntado.
-Esta bien, yo tendria que haberte llamado apenas Salí de la cita.
-No ________ no esta bien. Ahora que vamos hacer?
-Que vamos hacer? Voy a ir a la cita sola.
-Y cambiamos la cita?
-El doctor esta muy ocupado.
-No sabes cuanto lo siento.
-Esta bien Luke. Me voy cenar, te llamo mañana.
-Te amo
-Te amo más Luke-dijo y corto la llamada.
__________ subió las escaleras hasta llegar a su habitación y cerro la puerta. Pero no pudo ni siquiera recostarse, hasta que alguien toco a la puerta de su cuarto.
-Quien es? –pregunto ________.
-Scott –dijo abriendo la puerta
-Que pasa?
-Nada, te avisaba que había llegado.
-Ah genial. Como te fue ayer con Alison?
-Bien, eh…aun no logro asimilar que voy a ser Papá
-Asimílalo
-Jajaja
-No tiene nada de gracioso, si le haces daño a Alison o a ese bebe que viene en camino te parto la cara en dos asi de sencillo.
-Entendido.
-Puedes irte, me duele la cabeza.
Scott salió de la habitación cerrando la puerta a su salida. __________ tenia problemas mas grandes que el en este momento Luke se había ido de viaje y no regresaría en menos de 3 días, eso significaba que a la cita de mañana tenia que ir sola.
Pero eso no era lo que mas le preocupaba, le preocupaba que sea así siempre. Que Luke por trabajo se perdiera de los momentos mas importantes para el nuevo bebe que estaba en camino. ________ se perdió en sus pensamientos, cerrando los ojos y viajando en los sueños.
-__________? –dijo Alison mientras trataba de despertar a ________.
-Que pasa Alison? –respondió ella aun medio dormida.
-Despierta, planeas dormir todo lo que queda de Día?
-Que hora es?
-Las seis de la tarde
-Tengo sueño.
-O te despiertas o te saco a patadas tu eliges.
-Que quieres?
-Traje helado y películas, vamos?
-Paso lo siento, no tengo hambre.
-No comiste nada en todo el día _______, No seas egoísta ese bebe te necesita.
__________ se levanto de la cama y llego con Alison a la sala. Pasaron el resto del día viendo películas y comiendo helado como en los viejos tiempos. Alison se fue del departamento dejando a _________ de nuevo sola, ________ se volvió a encerrar en su habitación. Si no hubiera sido por Alison se hubiera quedado ahí el resto del dia.
-_________? –dijo una voz detrás de ella.
-Alison ya viniste anoche a molestar, ahora déjame dormir.
-No soy Alison.
-Quien sos?
-No puedo creer que no reconoces mi voz –dijo y _________ abrió los ojos para ver de quien se trataba.
-No de ninguna manera eres tu –dijo y salto a sus brazos.
Continuara…
ESTÁS LEYENDO
Mrs. Hemmings♥ Un nuevo comienzo
FanficCasa nueva, cosas nuevas y la llegada de personas inesperadas. Lo malo de lo nuevo es que es desconocido. Y las cosas nuevas traen consigo nuevos problemas, problemas del pasado que aun no se pueden superar. Listas para volver a sentir otra vez la q...