Okey aquí está la segunda parte espero que les guste pero estoy con cero imaginación así que improvisare :)
---------------------------------------------------------
Cuando llegué al colegio ¿que creen? Más cámaras ni sí quiera puedo estar tranquila en el colegio.
Camarografo: ¡Miren ahí está ella¡- Vinieron corriendo hacia mi tan rápido que por un momento pensé que me iván a atropellar. Llegaron hacia donde estaba y cuando pensaba que no iva a salir de ahí llegó mi mejor amiga llamada Sofía.
Sofía: ¡DEJEN A MI AMIGA EN PAZ IDIOTAS!- Y de una paliza empujo a todos y me llevó corriendo a la entrada de la escuela.
____: gracias sofi - le dije ya aliviada
Sofi: de nada sabes que cuentas conmigo para todo- dijo sonriendo. Ella era una persona que no se interesaba en mi dinero o cosas por el estilo y aún recuerdo cuando nos conocimos.
Flash back :
Era mi primer día de clases y tenía 11 años cuando la conocí. Bajé del auto de mi padre que sólo se fue sin despedirse. Entre a la escuela y vi a una señora delgada con traje de color gris y pelo rubio (seguro que es la directora) pensé.
Directora: Bienvenida _____ estamos muy felices de que la hija del señor Edwars (creo que así se escribe) - Sí como ven en ese momento también me reconocian por ser la hija del famoso empresario Jake Edwars - Soy la directora Catalina pero llámame kat- Lo sabía interesada- Te llevaremos a tú clase- Me guió hasta el final del pasillo y entramos a la clase donde todos dejaron de hacer lo que hacían y nos miraron - Ella es la nueva alumna ______ Edwars, hija del famoso empresario- Cuando dijo esto todos empezaron a murmurar cosas- Traten muy bien- Eso sonó como una amenaza y la directora se fue mientras que la profesora me dijo
Profesora: ______ siéntate al lado de la señorita sofía- Apuntó a una niña con toda la ropa negra y se veia muy dark. Me senté al lado de ella y le dije
_____: Hola - le dije pero no me respondió y eso fue raro para mi ya que estoy acostumbrada a que altiro me digan cosas de mi padre- Hey te he dicho hola- le dije
Sofía: Y a mi que me importa- Wau nadie nunca me a hablado así
_____: ¿Acaso sabes quién soy?- Ella me miro sin expresión en su cara
Sofía: Eres la típica chica que se cree importante sólo por ser rica y la hija de mami que es falsa- Dijo eso me molesto mucho.
____: Para que lo sepas no soy así y yo sólo te salud no tenías porque ser descortes- dije molesta
Sofía: Mira sí crees que esa pinta de niña buena y esa cara de inocente que tienes me vas a comprar pues fíjate que estas perdiendo tú tiempo- Dijo.
____: Wau nuna nadie me a hablado así me caes bien casi todos están interesados por mi dinero- dije sonriendo a lo cual ella me miro sorprendida.
Sofía: Y yo que jugaba que eras una de esas falsas de allá- Dijo apuntando a unas niñas todas rubia y que usaban ropa rosada (típicas chicas que se creen mucho) pensé.
_____: Yo no soy falsa como esas rubias huecas de allá- dije y ella se ríe despacito porque nos pueden retar.
Sofía: Sabes me caes bien ¿Que tal sí somos amigas?- dijo
_____: Por supuesto porque no- Dije y desde entonces somos las mejores amigas.
Fin flash back
Bellos tiempos y de tanto que pensé no me dije cuenta de que choque con alguien y cayó encima mío.
Chico: HEY TEN MÁS CUIDADO ESTÚPIDA- dijo parandose y mirándome con desprecio.
_____: FUE SIN QUERER NO FUE A PROPÓSITO Y ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA LLAMARME ESTÚPIDA? EL ÚNICO ESTÚPIDO AQUÍ ERES TÚ- Le dije enojada.
Chico: Mira niña no t.....- lo interrumpí.
_____: Mira sabes que más no me rebajar a tú nivel adiós- dije yéndome con mi amiga que se ríe como loca y dejándolo con la palabra en la boca. El chico me quedó mirando con cara asesina pero no me importó seguí mi camino.
Sofía: JAJAJAJJAJAJJAJA ES....JAJAJJAJA ENCERIO? JAJAJAJJAJAJJAJA NO PUEDO CREERLO- Decía mientras se reía.
______:¡El empezó! Yo no le hize nada para que me llamara estúpida- dije en mi defensa.
Sofía: Sí lo vi.... Pero igual estaba bien bueno- Dijo, a decir verdad no pensé en eso pero ahora que lo pienso... No estaba tan mal era rubio y ojos verdes, era pequeño pero bien kawai...QUE ESTAS PENSANDO TE LLAMÓ ESTÚPIDA..... No se porque pensé eso pero estoy tan enojada de que me halla llamado estúpida... peropa alguien interrumpe mis pensamientos....
Sofía: Tierra llamado a _____ hey despierta- dijo sacudiendome.
____: aa... Que? Que pasó?- dije preocupada.
Sofía: Nada es que te estaba contando algo pero no me pescabas porque estabas metida en tus pensamiento que..... Espera un momento estabas pensando en el chico de allá- dijo con una sonrisa burlona y yo altiro me sonroje.
_____: No es cierto- dije avergonzada.
Sofía: Entonces porque te sonrojas?- Diablos y ahora que le digo
_____: Deja de molestar ya llegamos a clase- entró rápido y me senté en mi puesto mientras que ella venía con una sonrisa victoriosa y antes de que pudiera decir algo llegó la profesora de matemáticas... No creí decir esto nunca pero gracias profesora por salvarme.
Profesora: Bueno alumnos hoy tenemos a un nuevo alumno- puse atención- Pasa - dijo.... Retiró la dicho al diablo la profesora era.....
ESTÁS LEYENDO
¿¡la hija de slenderman!?
Random______ es una chica normal, de cabellos dorados y ojos celestes. Una chica muy linda y envidiable con un cuerpo muy hermoso y que todo chico querria estar con ella, pero no todo es un cuento de hadas en su vida, en realidad ella tiene una familia...