-Capítulo 3- El viaje

48 2 0
                                    

*Narra Kira*
Me escapé del lado de Stephen, no se porque no me da buena espina,no me cae bien, algo trama.
Me dirigo al vestuario,me ducho rápido y me visto con esto:

Me dirigo al vestuario,me ducho rápido y me visto con esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me veo bonita la verdad,tengo un ego terrible jajaja.
Me monto en mi coche y me dirigo hacia casa,me estaría esperando papa para cenar con Diana. *Lo digo mientras hago una mueca*
Al llegar a casa la cena ocurre con total tranquilidad.
-Papa: Kira, tenemos algo importante que decirte
-Dímelo papa,sin miedos.
-Papa: Diana y yo nos vamos de gira de trabajo dos meses enteros para hacer crecer nuestra empresa.
-¿A donde papa?.
-Papa: California cielo, nos vamos mañana por la tarde, así que espero que no vayas o tengas algo que hacer mañana por favor, ¿Si?.- Lo dice con una de sus mejores sonrisas, y se que la única mujer que le sacó una sonrisa fue mi mama...Como la extraño tanto...
A pesar de tener un nudo en la garganta le digo:
-Tranquilo papa,te lo prometo.- Pusé una sonrisa fingida, mi relación con mi padre era bonita,a pesar de su trabajo.

Cuando acabe de cenar,me fui a lavar los dientes, me abrigue,tenia que hacer algo primero.
Cuando salgo le digo a mi padre y me dice que no vuelva tarde. Me monto en mi moto, cuando el recorrido se acaba donde esta mi madre, el cementerio. Voy hacia su tumba y le pongo unas flores que le había comprado.
-Mamá, te extraño muchísimo,me haces falta en mi dia a dia, papa es feliz o así lo creo yo, Diana es...arrogante,solo lo quiere por su dinero y no por como el es,como tu lo decías mamá. Aún así tengo que averiguar que realmente te pasó porque no me creo que tu sufrieras un accidente así como así,prometo hacerte justicia mamá.
Noto un ruido que proviene de un árbol, cuando voy, me encuentro al que menos podía pensar que estaría aqui.
-¿Que haces tú aquí, acaso me estás espiando?.
-Stephen: No niñata, el cementerio no es solo tuyo,es público y aqui la gente viene a visitar a sus seres queridos que ya no están- Lo dice con enfado.
-Solo pregunté- Agaché mi cabeza y me dirigi a mi moto,echando un ultimo vistazo a la tumba de mamá.
Aparco mi moto en el garaje,subo a mi cuarto y me pongo el pijama:

Hago una llamada por teléfono y siento que contesta:-Joe,mañana no podré competir, mi padre se va de viaje y quiero despedirme, ponla para otro dia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hago una llamada por teléfono y siento que contesta:
-Joe,mañana no podré competir, mi padre se va de viaje y quiero despedirme, ponla para otro dia.
-Joe: Está bien, la pong para otro dia, mañana me cuentas que ha pasado y el motivo.
-Adiós  Joe, gracias.
-Joe: De nada, descansa.

Cuelgo el teléfono y me tumbo en mi cama pensando en mis cosas.
¿Quién te pudo hacer daño mamá si tú eras querida por todos,nadie te odiaba, recluian a ti cuando algo les pasaba, juro que te haré justicia y tomaré venganza sobre mis propias manos si hace falta.
Sumida en mis pensamientos me dejé dormir.



Hoy tenemos un nuevo capítulo!! Disfrutar y sobre todo votad!
Gracias por esas lecturas y perdón por el retraso a la hora de escribir, tenía muchas cosas pendientes,estudios,etc...
Gracias por comprenderme.

Solamente Tú. Stephen James & Kira Walker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora