Capítulo 88

28 1 0
                                    

Siendo noche de luna llena temen que los jóvenes se conviertan y se vuelvan incontrolables pero gracias a E.J les da el permiso de que está noche se conviertan aunque algo malo les pasa a Sayuri y Adam que se encuentran sin fuerzas de salir de la cama y transpirando frío.

-No entiendo que les pasa, jamás se sintieron así - Joe y Rayne miran a sus parejas y luego a sus hijos.

-Yo tampoco lo entiendo - En eso la puerta se abre dejando ver a Feriha, Aisha y a Hayley.

-Gracias a la Luna, que están aquí - Joe se acerca a ellas abrazándolas - No sabemos que tienen -.

-Los revisaremos - Aisha es la primera en acercarse examinándolos.

Tanto Aisha como Feriha y Hayley revisaron a Sayuri y a Adam pero no logran entender que les sucede que preocupa mucho a la familia.

-¡¿Que tiene mi hija y mi sobrino?! No logro entender que les sucede - Empieza a alterarse Rayne con la situación.

-Sabíamos de ante mano que la situación de ambos es muy diferente a lo que conocemos - Todos miran a Aisha - Cuando me enteré la condición de ambos eh estado investigando y averigüe que tendrán habilidades que nadie de nosotros ah conocido antes... temo que no hay mucha información sobre lo que les espera - Les explica a todos.

-Sabemos por Sayuri que al nacer en una Luna Azul y que Joe se allá expuesto en su luz cuando estaba embarazada de Adam - Comenta Rayne a todos.

-Adam no nos ah dicho nada parecido, al principio le ah costado adaptarse pero no dijo nada de eso - Comenta Logan a lado de su hermana.

-Sabemos que le ah costado controlarse, aveces se le salía las garras o incluso sus ojos cambiaban - Agrega Peyton.

-Tenía que pasar esto justo ahora - Todos les preocupa la Luna Llena, mirando a Elliot y a Peter.

Joe y Kono se quedan con Sayuri y Adam aun dormidos al igual que Elliot estando preocupado por su novia.













Ambos padres se quedan viendo a sus hijos entrenar al menos para liberar estrés de la Luna Llena y preocupados cuando les contaron la situación en la que están Sayuri y Adam.

-¿Que crees que tendrán ellos? - Le pregunta Amanda a ver a su esposo concentrado.

-No tengo idea... sabíamos que ellos iban a ser diferentes - Voltea a ver a Amanda - Lo que me preocupa ahora es esta noche y que aun no sepa nada de mis padres ¿Donde estarán? - Regresa su mirada a la ventana.

-Estoy segura que están bien, es imposible vencer a tu madre y mas a tu padre - Trata de tranquilizarlo.

-Si es verdad -.

Gracias a Max, Cris y Thiago que reunieron algunos vampiros aunque ah sido un problema con su necesidad de sangre.

-¡Padre! - Aparece Alhaster corriendo.

-¿Que sucede, Alhaster? - Le pregunta Amanda preocupada.

-Necesito ir a la empresa Kenner, me preguntaba si ¿Podrían cuidar mientras tanto a Kurt? - Les pregunta viéndolos.

-Eso no se pregunta, hijo... anda ve - E.J le da el permiso.

Ven a Alhaster correr hacia su auto hasta aparecen Ciara y J.J confundidos de ver a su hermano mayor salir con tanta prisa.

-¿Donde esta el fuego? ¿Que le pasa a Alhaster? - Les pregunta Junior a sus padres.

-Parece que Dakota lo llamo de urgencia - Les dice E.J riéndose de la insistencia de esa mujer para llamar la atención de su hijo.

Los Hijos de la Luna, la Noche, la Naturaleza y del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora