Los siguientes que pasaron eran los últimos, por lo cual los del pasado supieron que los dos eran los menores de todo el grupo.
El chico se puso un poco más adelante de la chica dando a entender que sería el primero en presentarse.
– Hola– sonrió tiernamente
El chico era de estatura algo alta o, al menos, eso daba la impresión pues la chica que estaba atrás de él le llegaba a media cabeza, tenía una nariz algo larga, pero no tanto como la de Jackson y la de cierto pelirrojo, tenía unos preciosos ojos color miel y su cabellera era de una tonalidad castaña con ciertos mechones pelirrojos, su cabello era sorprendentemente grueso y alborotado, y su rostro estaba esparcido de diminutas, pero notorias pecas. Aunque su sonrisa y un destello de inocencia en sus ojos lo hacían ver adorable.
– Mi nombre es Hugo Charles Weasley, hijo menor de Ron y Hermione y por obvio hermano de Rosie, tengo 13 años y pertenezco a Griffindor, aunque estuve así de cerca de quedar en Hufflepuff– menciono el chico haciendo un ademán con sus dedos– pero bueno, tenía más valentía que nada– dijo sonriente
– A quien engañas Huguin, todos aquí sabemos que le rogaste al sombrero que te dejará en Griffindor para que papá no te deseredara –se burló Rose haciendo reír a todos los presentes a excepción de Molly Weasley quien se enojó bastante con su hijo menor
– Mejor cállate Rose, tú no eres quien para opinar sobre eso, o te tengo que recordar sobre tu "querida amistad" o que tú estuviste así de quedar en...
– Hugo, cierra esa boca– le dijo amenazante su hermana
El castaño, casi pelirrojo, al ver la mirada penetrante de su hermana dejo su enojo aún lado cambiando la a una de terror absoluto, mientras que los del pasado se sorprendieron por su cambio repentino de emoción, ¿tan poderosa era esa chica que todos le tenían miedo?, aunque por la pequeña discusión que tuvieron, varias dudas entraron el la mente de todos.
¿Qué rayos estuvo apuntó de decir Hugo?, ¿De qué estaba hablando?, ¿Cómo es qué Rose estuvo apuntó de quedará en otra casa y ellos no sabían? Y una pregunta que estaba matando a todos los del pasado ¿Quién era esa "dichosa" amistad de la que tanto hablan?
– Bueno pues... No hay nada más relevante sobre mi, así que... ¡adiós!– menciono el chico nervioso corriendo atrás de su abuela
La última chica que faltaba tenía una sonrisa en sus labios dejando ver sus reluciente emoción, era algo típico en ella y le alegraba a los del futuro que esa sonrisa haya vuelto en ella después de su gran depresión. A nadie le gustaba verla triste y habían extrañado profundamente el brillo en sus ojos.
– ¡Qui hodie, boni salve!– menciono ella dejando confundidos a los del pasado y algunos del futuro
La chica era muy parecida a ciertas pelirrojas lo cual hizo que dos personas en la habitación contuvieran la respiración, la chica era de una estatura algo baja, con un cabello lacio y de un pelirrojo bastante fuerte agarrado en una coleta, tenía unas diminutas pecas esparcidas por su nariz haciendo la ver adorable, pero su cuerpo reflejaba que se estaba volviendo toda una señorita. Eso se debía al entrenamiento de Quiddicht, pensaban los del futuro.
Pero todo su aspecto era algo que llamó la atención de estas dos personas mencionadas, Remus Lupin la miraba de pies a cabeza, si no fuera por ligeros detalles en sus facciones juraría que era su amiga de la adolescencia, como lo había creído en un principio.
Mientras que Molly Weasley veía en esos ligeros detalles que Remus también noto, le recordaban bastante a su hija menor y al igual que con Remus, si no fueran por los rasgos de su cara y debido a la situación en la que estaban, hubiera jurado que su hija se había escapado del cuartel hacia la madriguera.
ESTÁS LEYENDO
Partícipes del Pasado [HP]
FanficEn el mundo de Harry Potter han pasado varias cosas después de la segunda guerra mágica. Buenas y malas, perdidas y pequeñas luchas contra los seguidores de voldemort que aun quedan. La tercera generación por accidente viaja al pasado cuando nuestro...