Era una chica normal que tenia una vida totalmente cotidiana, pero pronto todo eso cambiaria estaba en mi cama domida, soñando aún así era consiete de mi misma, Visualice a un hombre adulto de unos 45 años viste un mono verde junto con una camiseta blanca lleba una gorra del mismo color del mono, tenia puestos unos guantes amarillos, en el bolsillo del mono lleva lo que párese ser su nombre bordado sr jhon filips, párese ser un jardinero pues aparte de su atuendo tiene la mejilla manchada de tierra además de un cinturón con diversas erramientas de jardinería ,le veo enterrar un pequeño rosal con mucha delicadeza,
detrás de él hay una gran casa de estilo muy lujoso la entrada está conpuesta por dos columnas romanas toda la fachada es de color blanco, la puerta del mismo color tine un león dorado como pomo, me fijo en que tinen una asta con la vandera de Estados Unidos ondeando asiendola pareser muy lijera indicando que corre una tenue vrisa.
La imagen cambia de escenario
es del mismo señor con ropa más casual comprando un villete de lotería en la avenida rivount alado de una pastelería decorada con muchos tonos rosas,en el escaparate detectó un letrero luminoso con la hora y el día 22/3/2020 a las 17:10.
En una escena diferente veo al senior Jhon en lo que deduzco es su pequeña casa, le planta un veso a la mujer que ay a su lado está se desconsierta por unos segundos sin dejar de sonreír, momentos más tarde ella empiesa a dar saltos de alegría abaracando al sr Jhon el lleva el voleto en su mano, lo alza con una gran sonrisa al parecer tine el villete ganador, la mujer saca una botella de vino y se ponen a beber juntos selebrando la buena noticia , la imagen vuelve a cambiar pero sige siendo la misma casa, el señor jhon está dormido sobre una mesa con las copas de vino alado y dos votellas, junto a éstas esta el villete, parese ser que se ha pasado de copas la mujer se aserca, con actitut nerviosa tine una mano en la varilla, da vueltas delante del sr Jhon, lleva una maleta con ella comprueba si Jon esta despierto Sarandeandolo levemente al comprobar que no reacsiona agarra el villete de lotería se lo queda mirando unos segundos dando un gran suspiro, lo guarda en el bolsillo derecho de su chaqueta, sin perder más tiempo sale de la casa marchándose en un taxi acia un ruvo desconocido.
Volviendo acia dodne esta jhon el despierta al pareser con dolor de cabeza ya que se lleva las manos a esta asiendo una muca de molestia, párese estar llamando a la que es su mujer al ver que está no da señales de vida ba a vuscarla mira por toda la casa pero no la encuentra por ninguna parte oviamente ella se Avia marchado, vuelve a mira en la avitación revisando los armarios dándose cuenta que sus cosas no están, pues el armario esta completamente vacío, lo sierra con búsquedat buelbe al comededor, se queda mirando la mesa imaguino que para comprobar si el villete seguía allí no tarda en darse cuenta de que se lo a llevado, molesto agara una de las votellas estanpamdola contra la parte, partiendola en mil pedazos, unos minutos mas tarde, calmado toma su telefeno, llama repetidas veses pero ninguna de ella da el resultado esperado, el sr jhon se sienta con las manos en la cabeza claramente frustrado se levanta y se dirije a un armario de la cosina, agarra una botella de alchol, comensando a beber de ella.
En la siguiente escena se ve al sr Jhon tirado en la calle con ropas rotas, con la varba cresida esta muy descuidado y sin duda mucho más delgado, párese que no a tomado una ducha en años esta pidiendo limosnas a la gente que pasa pro su lado, recibiendo a cambio la indiferencia de estas que le miran fingueindo que el no existe .esta última escena me Ace despertar de golpe aciendome estremeser tenía los pelos de punta era sin duda un sensasion poco agradable sobre todo resien despierta se que era solo un sueño pero parecía tan real que era asta inquietante por si acaso compruveo que día es oy 19/3/2020
Y son las 6:55 de la mañana suspiro al darme cuenta de que aún faltan 5 min para que suene la alarma no me lo pienso mucho, desconecto la alarma, quedándome acostada en la cama por que no iva a deseperdisiar 5 min de descanso así que vuelvo a cerrar los ojos sin dormirme del todo, el ruido de la puerta me alarma era mi madre disiendome que se me acia tarde yo deconsetada miro que mis 5 min de gloria se avían convertido en 20 miro mi móvil marcando las 7:15 , tipico del timpo ir más rápido de lo que deveria , salgo de mi cama con mucha pereza rápidamente me preparo para ir a la univercida.
Vajo a la cocina ya vestida y aceada, mama me a preparado el desayuno normalmente lo ago yo misma pero esta claro que oy me uviera ido con el estómago vasio que ariamos sin nuestras madres me siento en la mesa de la cosina y le doy las gracias
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños De Tara
Teen FictionTara nuestra protagonista tines 3 sueños premonitorios, que ara ella con lo que a visto? Cambiara el futuro de alguno de ellos? Se encotrara con alguien especial? Un nuevo amor? Te invitamos a descubrirlo