cap.1

235 20 6
                                    

T/n se encontraba en su habitación alistando sus cosas para él  siguiente día de clases,mientras escuchaba musica de BTS, al finaliza de acomodar sus cosas se recostó en la cama desbloqueando su celular para lograr ver las notificaciónes de este hasta quedar dormida

               Narra t/n)...

Estaba arreglando mis cosas para la escuela y de repente me entro la flogeraza, termine de arreglar las cosas y decidí recostarme en la cama mientras revisaba mi celular y poco a poco me fue venciendo él sueño y me desparrame, mientras soñaba con una persona que me hacia sentir cosas inexplicables, las cuales son muy extrañas.

          Fin de la narración...

Entra ala habitación la mamá de t/n y ve a su hija toda desparramada en su cama con él celular, como siempre con musica de BTS y su celular alado de ella.

T/m:t/n despierta, baja a cenar, te estamos esperando para cenar.
T/n:ya voy solo dejame ver que han actualizado sobre BTS y ahora bajo.
T/m:apurate que tu papá ya esta en la mesa...
T/n: ya llegó mi papá?!?!!?!(t/n gritaba cin mucha emocion ya que casi no veía a su papá y lo extrañaba mucho.

T/n se encontraba un poco confundida por lo que había soñado, decidió no tomarle tanta importancia y bajo a cenar con su familia,t/n bajo corriendo por las escaleras hasta llegar al comedor,vio a su papá y corrió para abrazado, después de saludarlo se sentaron para poder cenar, la noche transcurría perfecta para la familia, todo era muy divertida, la noche transcurría en risas, platicas, chistes sin sentido,etc.
             Narra t/n...
Realmente estaba muy feliz por ver a mi papá casi no lo veo asi que me puse muy feliz de poder verlo, todos terminamos de Cenar,hoy era mi turno de levantar yy lavar los trastes😕😐 tofos nos despedimos y ellos subieron a dormir, yo me quede levantando todo, cuando termine me fui a dormir también...

         Fin de la narración...

T/n subió asu habitación y se recostó en su cama y quedandose dormida ,t/n estaba teniendo él mismo sueño que tuvo anteriorment, con la misma persona, esa por la cual sentía cosas que nunca antes ha sentido por alguien...
----------------------------------------------------------+--+----------
Espero que les haya gustado él 1er cap.es la primera historia que hago, así que por favor no sean tan crueles conmigo.

Mas Alla  De La Distancia(jin y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora