Allí se encontraba, el líder de la rebelión, su espada roja como la sangre estaba dispuesta a cortar la cabeza Muzan Kibutsuji.
*graznido* ¡¡Faltan 30 minutos para el amanecer, 30 minutos!!
_ Giyuu-San, lo vamos a lograr, liberaremos a nuestra tierra
_ Por un futuro donde todos sean libres y felices, ¡Vamos Tanjiro!
Años atrás
Había una vez, una tierra llamada Kimetsu, la cual se conformaba por 5 reinos:
- El Reino del Sol
- El Reino de las Flamas
- El Reino del Agua
- El Reino del Bosque Encantado
- El Reino del VientoTambién existían unas criaturas despiadadas llamadas demonios, los cuales se alimentaban de carne humana, amenazaban a los reinos, cada día morían muchas personas a causa de estos.
Por esto, los reyes del Sol y los reyes del Bosque Encantado, decidieron crear una barrera, la cual estaría conformada por magia de los 5 reinos.
El clan de los Kocho era muy importante por desarrollar medicina avanzada y por poseer una magia bastante poderosa, así que, fueron encargados de crear la barrera.
Para ataques terrestres, el reino de las Flamas enviaría su magia ardiente, cualquier demonio que quisiera entrar sería calcinado.
En las fronteras donde habían ríos, el reino del Agua usaría su magia para poner a las aguas en contra de los demonios.
Ante los ataques desde el cielo, el reino del Viento se encargaría de esto, habilitando su magia de tornados y huracanes.
Finalmente, el reino del Sol se encargaría de dar la magia protectora, está era una capa de magia muy fuerte para que la barrera jamás cayera.
Y los reinos vivieron en paz 50 años.
Hasta la llegada de los gemelos, la reina del Reino del Sol de esa época dio a luz 2 bellos niños, pero el pueblo del Sol sabía que era una maldición tener gemelos, por lo tanto fueron separados desde su niñez.
El hermano mayor, Kokushibo, era codicioso y siempre deseaba tener más, su hermano menor Yorichii era lo contrario a él.
Yorichii desarrolló una técnica para matar demonios, usando las katanas mientras usabas la respiración, a lo cual llamó Respiración Solar, Kokushibo sentía envidia hacía su hermano por estas hazañas.
Luego apareció Muzan, le ofreció la inmortalidad y el poder supremo con la katana, el cual aceptó.
Ese fatídico día, todos lo iban a recordar....
Kokushibo tras recibir la sangre de Muzan, asesinó a sus padres, los cuales poseían la magia que protegía la barrera, al morir el rey y la reina, los demonios penetraron la barrera atacando a las personas.
Kokushibo iba por los reyes del Reino del Bosque Encantado, si ellos morían la barrera caería por completo, pero Yorichii no lo permitiría, los demás reinos fueron alertados y usaron su magia para atacar a los demonios, logrando una victoria.
Los demonios aceptaron la derrota, pero volverían para atacar de nuevo.
Yorichii se vio obligado a llevar la magia de la barrera, volviendose el nuevo rey; y también debería entrenar a los soldados del reino para que pudieran contraatacar a los demonios, el reino de las Flamas y el Agua apoyaron esta técnica, logrando así desarrollar 2 nuevas respiraciones, Respiración de las Flamas y Respiración de Agua.
Un tiempo después los demonios atacaron de nuevo, ya que la barrera ya no era tan fuerte como antes, Yorichii peleó con todas sus fuerzas, llevar la magia de la barrera lo debilitó mucho, logrando la victoria para su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Whatever It Takes
FanfictionLa tierra Kimetsu, gobernada por Muzan Kibutsuji, rey de los demonios, ha estado bajo la merced de estos, por 300 años, hasta que en la era de Taisho se desarrolla una rebelión de cazadores de demonios dispuestos a liberar a su amada tierra. El amor...