En el centro de la ciudad por la tarde, en un restaurante...
Carlos: *tose un poco* Ahg...tengo 60 y luzco del asco ajja *sentado frente a una mesa en el exterior del restaurante*
Eikki: *llega corriendo donde Carlos* abuelo!! *jadeo* perdón la demora...
Carlos: Siéntate aquí *le señala una silla que estaba a su lado derecho*
Eikki: Gracias...*se sienta junto a su abuelo* como estas?
Carlos: *tose fuerte* He estado mejor...pero bien. Dijiste que necesitabas algo de información, dime de que se trata.
Eikki: Pues es sobre una leyenda, decia algo acerca de una unión de dos personas?
Carlos: Eso se llama matrimonio...es como ver el cielo y el infierno juntos...no le digas a tu abuela que dije eso.
Eikki: Que dijiste que?
Carlos: Exacto...*imitando a Abe simpson*
Eikki: Pero no me referia a eso, hablaba del tiempo en que los seres humanos aun tenían magia, tu sabes acerca de eso?
Carlos: *su mano derecha la envuelve en fuego y su mano izquierda la envuelve en agua* Claro que lo se, yo soy un mago o hechicero como le quieras decir.
Eikkiw: Wow...*ve como su abuelo apaga su magia* entonces si sabes de la...
Carlos: La conozco, en lo personal cuando estaba estudiando acerca de las artes mágicas...nunca le di importancia más que nada por que yo y unos pocos más esparcidos por ahí en el mundo debemos ser los últimos magos. Y no estoy 100% seguro si tu tendrás...
Eikki: Bueno, no te preocupes yo estoy bien con mi quirk que me dijeron que se parecía al tuyo y al de mamá.
Carlos: Por lo que me dijo tu tía obtuviste el quirk que yo tenía, si sabes usarlo bien...seras bastante fuerte.
Eikki: Alto...tenias? Que paso con tu quirk?
Carlos: Lo perdí hace años, es una de las razones por la que considere el retiro...
Eikki: Tu antes eras un héroe profesional,no?
Carlos: Así es, yo era el héroe chileno Kibõ. Me retire al mismo tiempo en que tu madre...
Eikki: Tan complicado era la situación?
Carlos: Digamos que si, luego de mi ultima pelea con Shigaraki termine muy mal herido, producto de eso no puedo usar mi Magia, solo la uso cuando es necesario. Prácticamente soy un Quirkless, pero soy feliz sabiendo que tengo a mi hija de vuelta y al fin puedo conocerte.
Eikki: Y la abuela Kai?
Carlos: Ella es el amor de mi vida, siempre estaré feliz a su lado. Me atrevería a decir que sigo igual de enamorado de ella desde el 1er día que la conocí. *mostrándole una gran sonrisa a su nieto* ahora dime...hay alguien especial para ti? Alguna chica? Algún chico?
Eikki: Queeee!? Yo no...digo...es que...
Carlos: No te preocupes por nada, Eikki lo más importante es la felicidad que sientes al estar con la persona indicada.
Eikki: Yo soy...gay...y no he tenido esa suerte de conocer al indicado aun.
Carlos: *se acerca a su nieto y le da un rápido abrazo* Se que encontraras a ese alguien especial *se separa de su nieto* muy bien...volviendo al tema de la leyenda...la cosa es que hay 3 tipos de energías en el mundo. Y la única que se puede comparar a la magía es la energía original "El Cosmos".
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO ELEGIDO [WATTYS2020]
Fanfiction[Oc Story] Esta es la ultima Historia del RojasVerso... Aquí conoceremos la historia de Eikki Midoriya y el como ira descubriendo poco a poco su historia familiar, mientras carga con la tarea de terminar la misión del One For All la cual sera derro...