He llorado noches enteras preguntándome ¿por qué no soy suficiente? ¿Por qué tuviste que decir adiós? Han pasado meses desde que no te veo, pero aún sigo sintiendo ese nudo en mi estomago cada que pienso en ti, sueño con volverte a ver, con volver a abrazarte, pero de el mismo modo que solía hacerlo cuando estábamos juntos.
Extraño sentir tu corazón con el mío, extraño el sabor de tus besos, el sonido de tu voz, extraño la sensación de estremecimiento cada vez que tu boca pronunciaba un te amo.
Aún sueño contigo, sueño que tú estás a mi lado de nuevo, y al despertar no es así, aún no puedo asimilar que tú ya no volverás, no puedo engañar a mi corazón, no puedo dejar de sentir esto que siento.
Desearía tenerte un vez más, poder decirte que te amo y nunca deje de hacerlo, que extraño todo de ti, que quisiera que volvieras, quisiera volver a tenerte entre mis brazos, desearía dejar de soñar contigo, dejar de soñar que tú volverás, desearía dejar de sentir este inmenso amor, desearía dejar de sentirme tan mal por tu partida, quisiera que este nudo en mi garganta desapareciera, tal vez pasará.
En algún momento dejaré de escuchar tu voz en mis pensamientos, dejaré de llorar por tu partida, dejare de soñar contigo, en algún momento yo podré abrir mis alas y despegar hacia mi libertad, por lo tanto aún te amo, aún sueño contigo, aún me siento mal con tu partida,aún escucho esa canción, nuestra canción,aún pienso en ti día y noche, aún no puedo superarte.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos💙
PoetrySon pensamientos que salen de mí, de mis sentimientos, de la manera en que me siento, no soy la mejor escribiendo, hago lo mejor que puedo.