05

182 28 0
                                    

Jungkook; 20.

Ya habían pasado tres años desde la muerte de Taeyeon, Jungkook ya empezaba a comer más seguido, iba a la escuela, se encargaba de sus deberes, veía más seguido a sus amigos y sacaba a pasear más a Tannie.

Cuando tenía tiempo libre de todo salía a tomar un café, en una cafetería cercana a su casa.
Esa era su rutina desde que Taeyeon murió.
Empezó a enfocarse más en los estudios, sacando calificaciones perfectas, su trabajo estaba asegurado, pues varias empresas sabían lo bueno que era.

―Tannie, vamos a pasear. ¿Qué opinas?―
Y el perrito dio un ladrido, como un asentimiento de que le agradaba.

Ambos fueron al parque en donde Jungkook le había pedido a Taeyeon ser su novio. Différent, beau, beau et magnifique. Que significa: Diferente, hermoso, bello y magnífico.

Ambos caminaban, Jungkook traía a Tannie de la correa, pues no quería que este se perdiera.
Mientras tanto el comía un helado de vainilla.

Se paró en la zona de juegos, casi no había personas ese día.
Decidió sentarse en uno de los columpios y columpiarse lentamente sin mucho apuro, tratando de reflexionar sobre su vida.
De pronto ve a un chico sentado a unos metros en frente de el en una banca. El sólo podía ver su espalda, pero al verlo, se le hizo que se parecía demasiado a Taeyeon, no creía que fuera el, pues este falleció, pero quería verlo de frente, iba a acercarse cuando el chico tomó su mochila y se retiró del lugar.
Ya no alcanzó a verlo de frente.
Decidió no tomarle mucha importancia, tal vez su cabeza se estaba creando ideas o viendo cosas que no estaban ahí.

No olviden votar si les gusta la historia.

Is this a joke? KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora