--En la veterinaria--
Derek-Deaton necesito que me digas si es posible que stiles quede en cinta?
Deaton- pues verás.....
------actualidad ------
Deaton- pues verás Derek. Cuando encuentras a tu pareja destinada y lo marcas, el nudo aparece haciendo que tu pareja se adapte a tus necesidades....Derek-grr(gruñó) deja de alargar la respuesta de lo que acabó de preguntarte. Solo dime si o no ?
Deaton-por que nunca me dejan terminar pff, pero bueno lo que te decía es que si. Stiles si se puede embarazar, o puede que ya lo esté, por qué si as venido es por que lo marcaste y anudaste cierto?
Derek-si lo marque y apareció el nudo, pero no vine por eso, vine por que mi lobo dijo algo de cachorros, y eso me descoloco un poco, ya que no sabía que era posible, pero ahora que me aclaraste esto, ya no tengo que estar aquí, adiós.
Deaton-Derek espera! Tienes que saber unas cosas antes de que te vallas acerca del embarazo, la primera es que su embarazado será más corto que uno normal, ya que eres un hombre lobo y el no es humano del todo, así que lo más seguro es que dure unos 4-5 meses de gestación. y también está el que no se podrán separar mucho, una vez que stiles presente los síntomas tu lobo querrá estar cerca todo el tiempo de su pareja y cachorro. Y lo último son los cambios de humor que tendrá stiles así que se paciente.
Derek-ok.
Me fui de ahí para ir al loft y preparar una cena para stiles, ya que quería hablar con el de esto. Ya que yo quiero una familia grande, pero si stiles no quiere, me conformo con uno.
Solo espero que stiles lo tome bien, por que Deaton dijo que puede que ya esté en cinta.
Llegue y rápidamente me dirigí a la cocina para preparar la cena y así tener tiempo de arreglarme un poco, ya que se que a stiles le gusta cuando me pongo camisetas ajustadas, ya que siempre se sonroja, súper lindo.
Cuando ya todo estaba listo, y yo ya estaba arreglado escuché como la puerta del loft se abría dejando ver a un castaño todo sudado y sonrojado, haciéndolo ver mucho más apetecible de lo que ya era.
Stiles-hola sourwolf (me dio un beso) te vez muy guapo (dijo aun mas sonrojado)
Derek-tu también te vez guapo pequeño.
Stiles-no es cierto (dijo haciendo un puchero súper tierno) estoy todo sudado y mi ropa es un desastre.
Derek-aun así te ves perfecto para mi amor (dije dándole un beso) pero si no te sientes cómodo ve a ducharte te espero para cenar anda.
Stiles-hiciste la cena? (Dijo feliz) que bueno sourwolf por que la verdad muero de hambre, pero me quiero duchar y cambiar. Así que lo are rápido, espérame (dijo corriendo por las escaleras)
---en la cena---
Derek-stiles? (El solo me miro) tengo algo que decirte, pero no se si lo tomaras bien.
Stiles-que pasa sourwolf? Sabes que puedes decirme lo que sea.
Derek-es que hoy cuando fui con Deaton y me dijo unas ciertas cosas, pero no se si lo tomaras bien o si no quieres..
Stiles-Derek!! Si lo que me quieres decir es que me marcaste y anudaste, y que puedo quedar en cinta, ya lo se. (Dijo súper tranquilo, pero como diablos sabía?) no me mires así, se perfectamente que cuando aparece el nudo no importa el género puede quedar en Cinta, soy el inteligente en la manada lo recuerdas?
Derek-si... lo se, pero y tu?
Stiles-yo que? (Dijo confundido)
Derek-tú quieres tener hijos míos?
Stiles-por supuesto que quiero sourwolf, nada me gustaría mas que tener a pequeños corriendo por todas partes (dijo súper feliz, al parecer es cierto que le encanta la idea)
Derek-gracias
Stiles-por que me agradeces?
Derek-por amarme como yo lo hago. (Diablos siento mis orejas calientes)
Stiles-no me tienes que agradecer Derek, pero qué tal si empezamos a trabajar en eso de tener hijos mm? (Dijo levantándose de su silla para después sentarse en mi regazo)
Derek-aunque puede que ya lo estés pecoso (dije besando mi marca haciendo que jadeara ruidosamente)
Stiles-pero nunca está demás asegurarse, verdad? (Dijo meciendo su trasero en mi entrepierna)
Derek-grr! en eso tienes razón amor, hay que asegurarnos bien. Por eso lo que queda de hoy y todo el día de mañana lo saldrás de aquí....
Siguiente capítulo:¡¡¡¡¡¡Se viene el smut chicas/chicos !!!!!
ESTÁS LEYENDO
El humano que corre con los lobos (¡finalizada!)
LobisomemStiles es el humano de la manada Hale-McCall pero lo que no saben es que stiles es muy deseado en el mundo sobrenatural todas la manadas saben sobre el humano que corre con los lobos al igual que saben de su valentía eh inteligencia por eso es codic...