POV JIMIN
Desde jardín este sentimiento iba creciendo poco a poco ,siendo lo más frustrante es que hasta el día de hoy el no sabe de mis sentimientos hacia el ,lo peor de todo esto es verlo acompañado de "Ella" y yo solo soy un expectador .
-Jimin que haces aquí solo en la biblioteca! Ven a comer con nosotros .-siento una mano en mi hombro,al levantar mi mirara veo que es " kookie" acompañado de una luz que lo hace ver como un angel pero a su lado estaba "Ella" convirtiendo aquella luz en oscuridad.
-Me gustaría pero tengo otras cosas que hacer .- con una leve sonrisa me levanto del asiento para salir de la biblioteca lo antes posible antes q esa sonrisa desaparezca.
-Jimin-ssi espera! Hay algo que debo decirte .- dice JK pero finjo no escuchar siguiendo con mi camino pero una mano toma de mi muñeca deteniendo mis pasos ,sin mirarlo me suelto de su agarre esperando lo que tiene que decir .
-Jimin-ssi...
-Bueno se claro que tengo prisa .- al voltearme veo a la distancia a Jennie dirigirse a nosotros con las manos cruzadas mirándonos con molestia; ya a nuestro lado pasa con una muca, saliendo de la biblioteca .Pero que fue eso!!
-T-tu novia...
-Luego hablo con ella pero ahora dime qué te sucede Jimin-ssi!? Acaso he hecho algo que te moleste ?-enojado me toma de los hombros queriendo que lo mire pero miró a otro lado evitandolo.
- No me pasa nada ok!?- lo miro directamente a los ojos para que sea lo más sincero posible .
-Mientes! Acaso crees que no me he dado cuenta que me has estado evitando?-aun con su mirara dura toca mi rostro con su mano trasmitiendo su calidez haciéndome cerrar los ojos para sentir más su tacto calmandome .
Al abrir mis ojos nuestros ojos se encuentran viendo que aquella mira dura de antes cambiada por una de tristeza sintiéndome culpable de eso.
Como me gustaría decirle que lo único que evitó es ver cómo me rompe el corazon demostrando amor a otra persona que no soy yo.-Y-yo solo pense que debería darte tu espacio con Jennie ya que no quiero ser el mal tercio en tu relación .- sin poder evitar pongo un puchero enterneciendo a kookie bajando su mano de mi mejilla a mi hombro.
- Mmm..apartir de ahora si quieres estar solo conmigo solo pídelo Jimin-ssi, pero porfavor no me evites que me irrita.-antes de que diga algo atrapó su cintura abrazándolo asi escondiendo mi alegría en su pecho a lo que luego corresponde a mi abrazo.
- Espero que lo cumplas Kookie.-me aferró más a su cuerpo esperando que me diga "Tu eres más importante para mi que cualquier otra cosa" o "Nuestra amistad es primero" pero de en vez de eso, como respuesta el se aleja de mi para tocarse la nuca mostrando su incomodidad.
- Jimin lo que dije lo hare y no ...
- Explicate!-digo temiendo por la respuesta.
- Yo ahora estoy en una relación por lo que ahora Jennie es mi "prioridad" así que ya no podemos pasar tiempo juntos como antes ,entiende que las cosas cambiaron y tú deberías conocer una chica e invitarle a salir y no se...podríamos salir los 4 y...
acaso Dijo "conocer una chica" me gustaría pero créeme JK intenté olvidarte de mil maneras incluso con chicas pero no funcionó porque siempre caigo rendido a ti,pero lo que me duele fue que el prefiere a Jennie que a mí, ya veo a quien escogio,solo espero....
-Jimin! Jimin!-escucho que me llaman sacándome de mis pensamientos.
- Todo está bien? Nose de la nada parecías divagando en que sabe que.-toma mi mano a lo que yo la apartó .
- Bueno si ya terminaste con tu discurso me voy,mañana es el examen y aún me falta estudiar asi que nos vemos Jungkook.-con lágrimas amenazando salir salgo rápido de ahí antes que me vea llorar y me demuestre débil ante el.
Corriendo por los pasadillos esquivando a la gente, entro a un salón abierto cerrando la puerta detrás de mi donde me derrumbó al suelo tapando mi boca con mis manos para evitar hacer cualquier ruido ,siendo mis lágrimas las únicas delatoras que caen nublando mi visión.
-Si vas a llorar haslo en otro lado quieres?-al levantar mi mirada noto la silueta de alguien parado mirándome.
Y-yo l-lo siennto m-muchooo.-sin poder para de gimotear intento pararme del suelo sin éxito,siendo aquella silueta ayudarme a pararme.
-Secate esas lágrimas y limpiate los mocos de tu cara que da asco.-antes de que pudiera responder me extiende un pañuelo a lo que con agarro con gratitud.
Ahora con una visión mejor y más calmado me doy cuenta que la persona me ayudó era el rebelde sin causa!?
-M-min Y-yoongi?!
-Me sorprende que no salgas corriendo como las demás personas que lo hacen cuando me ven .- dice cruzándose de brazos examinando me de pies a cabeza.
- Y porque lo haría? Al fin al cabo tu fuistes amable conmigo.
-Mira! Si piensas que fui" amable contigo" te equivocas,sólo evite que malograras el ambiente tranquilo que había antes que entres.-ahora yo mirándolo a el de pies a cabeza no parece ser un delicuente que dicen que es , solo es normal,creo.
- Bueno respecto a lo que vistes antes porfavor que quede entre los dos.-solo espero que acepte si no estoy jodido.
-No diré nada,a fin al cabo no es mi asunto.- camina a la salida pero se detiene a mi lado sin voltear .
-Antes de que me vaya déjame decirte que el que llora por una chica o chico es un idiota,hay que llorar por algo que valga la pena.-sale del salón dejandome la palabra en la boca.
Min Yoongi tiene razón! Ya no seré el único idiota aqui.
.
.
.
.
.
.
-Es mucho más mejor de lo que me lo describiste.-El peli negro le da una calada al cigarro en su mano.- No me digas que ahora te gusta Yoongi?!-la chica que estaba a su costado le quita el cigarrillo de la boca asombrada.
-yo no diría gustarme,sólo me parece interesante cariño .- le dice guiñandole el ojo de forma coqueta.
-Como sea; sólo alejalo de Jungkook,Yoongi.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Primer capítulo!Espero que les halla agrado
La Historia y bueno lo Único
Que diré es que
Ya se viene lo shido así que
Nos vemos muy pronto ❤️
Se ven tan lindo 😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Ámame Sólo A Mi "Kookmin" +18
FanfictionJungkook...supongo que ya no te veré cómo amigo ni compañero,después de esto. Tu todavía no lo sabes y puede que te enfades por lo que quiero pedirte,pero....porfavor,hazme este regalo. Déjame pasar una noche contigo y ten lo por seguro que me conve...