Narra Solange...............................................
Me levante con esa gran sencasion de angustia esa sensacion que me invadia desde que vi a esa pelirroja con Ross mi Corazón no lo resiste.
estuve rondando en mi cama desde hace dos horas era sabado y tenia el fin de semana libre para escribir.
me levante, me duche y vesti no me peine deje mi rubio cabello con ondas suelto y mojado.
baje a desayunar y ahi estaban mis padres desayunando.
Rolando:hola princesita.
Rocio: como dormiste?
Solange: bien.
Rolando: bueno nosotros tenemos que viajar a las vegas dentro de dos horas.
Solange: pense que iban a estar.
Rocio: no perdon tenemos que hacer muchas cosas.
Rolando: estamos cerrando un trato con otra empreza textilera.
Solange: que les valla bien.
despues de desayunar papa y mama se fueron y yo me dedique a escribir pero nada porque sera que no puedo, porque Amor Mio la escribi en menos de una hora, ¿sera porque ahi estaba Ross? ¿porque el me inspira?
decidi dejar de pensar en eso y ver tele, estuve haciendo zapping un buen rato hasta que en un programa de Chismes aquellos que ami en lo personal no me gustan, pero era lo unico que habia a esa hora tengamos en cuenta que no hay mucha programacion un sabado alas 10 de la mañana.
estuve viendo como hablaban de gente que no conocian, nunca entendi como es que pueden estar tan seguros de hablar de gente que no conocen.
cuando de repente pasaron una nota a Ross.
estaba por cambiar de canal cuando algo que dijo la chica que lo entrevistaba me llamo la atencion.
Entrevistadora: y decime Ross que me podes decir de tu novia.
Ross: bueno estoy muy feliz es la chica que mas me importa.
ahi si apague el televisor senti que mi corazon se quebro del todo, porque me sentia asi porque me duele tanto que diga eso porque.
Solange: Porque Me siento asi. dijo entre sollozos y lagrimas.
Narra Macarena........................................
estaba recien levantada si ya se Macarena Del Valle despierta alas 10 de la mañana un sabado lose lose, paso una semana de lo de la disquera, pero lo que realmente me molesta es que Ross haga como si Solange jamas existio, si ya se no me tengo que meter pero lo voy a hacer igual porque quiero.
estaba lista para pasar un sabado en la casa de los Lynch por suerte me caian todos bien salvo esa pelirroja pero bueno.
senti una bocina y baje ahi estaba riker me di la vuelta y me subi asu auto.
Riker: te ves muy hermosa.
Macarena: si ya lose.
Riker: wow que modesta, me encanta cuando eres tan humilde.
Macarena: gracias. sacandole la lengua.
riker puso el auto en marcha mientras me contaba todo lo que estaban planeando para el nuevo album que estaban escribiendo y muchas cosas mas, pero aveces riker me hablaba tan rapido y me decia una cosa detras de otra y le perdia el hilo ala conversacion.
al llegar antes de bajar atrape sus labios en un dulce beso.
Riker: me encanta cuando haces eso.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Gemelas 2Da Temporada. Ross y Riker Lynch
Novela Juvenilun año después las gemelas crecieron maduraron, sus objetivos cambiaron, Macarena sueña con abrir su propia tienda de ropa y Solange se esta convirtiendo en una estrella de la música, e intenta olvidar a Ross ¿lo lograra?