—Entonces ¿Te quedaste encerrado en el baño y Changbin hyung llego a rescatarte?—pregunto el chico peli castaño con un tono burlón.
—Así es querido Jisung, Chanbing hyung salvo mi vida—contesto el peli naranja a la pregunta de su amigo.
—Felix solo te quedaste encerrado en el baño no seas Hwang Hyunjin 2.0—dijo Changbin mirando a Felix mientras intentaba sacarlo de sus piernas ya que literalmente este se había tirado encima de el abrazándolo.
—Hey estoy aquí, además no soy tan dramático—hablo Hwang y todos gritaron OHHHH acompañado de unas escandalosas risas.
—Te caíste la vez que viste a Changbin con su nuevo corte de cabello y lo confundiste con un enano de esos de Harry Potter—dijo Chan explotando de la risa.
—y luego saliste corriendo como pendejo—todos rieron por lo que dijo su amigo Minho.
—O esa vez en donde gritaste como loco porque Jeongin te escribió una carta en San Valentín-al antes nombrado se le formo un leve sonrojo en sus mejillas —y hasta casi rompes la cama de tanto saltar-dijo uno de los menores.
—Hay que entender que estaba emocionado Seungmin, muy emocionado —volvió a hablar Minho.
Hyunjin y Jeongin conectaron miradas por unos segundos y luego miraron a otro lado tratando de ocultar sus notorios sonrojos.
Chan se dio cuenta de ello y pensó que algo podría estar pasando entre sus dos amigos y el no iba a quedarse con esa duda.
—Por cierto,¿Porque nos dijeron que nos adelantemos al colegio ?—pregunto Woojin mirando a Jeongin y Hyunjin.
—Porque Hyunjin hyung no encontraba su uniforme Woojin hyung—contesto el menor.
—Jisung escondió mi uniforme-miro al antes nombrado y este solo rio—y gracias a el tuvimos que inventarnos una buena excusa para el profesor Kang.
—Estos niños—dijo Chan mientras negaba con la cabeza sonriendo.
¡Ring!, ¡Ring!, hora de volver a las clases aburridas.
—¡Ahggg! —bufó Felix mirando su reloj—¡Nos quitan 1 minuto de receso! ¡1 MINUTO!-La profesora Yoon le dijo que haga silencio y que se vaya a su clase.
Jeongin POV
Me despedí de mis amigos, ellos hicieron lo mismo y se fueron a su clase mientras yo me dirigía a buscar mi casillero y sacar los libros que necesitaba para las siguientes clases.Camine hasta llegar a mi destino y cuando llegue abrí mi casillero y me encontré con otra carta de aquel desconocido.
Desde hace varios días me encontraba con cartas en mi casillero, no sabia de quien eran pero las cartas eran especiales, eso pensaba yo.Me encantaba leerlas, lo que en ellas tenían escrito me hacían sonreír todos los días cada vez que encontraba otra en mi casillero.
¿Acaso me gustaba la persona de las cartas?
¿Si? o...¿No? ¡Estoy confundido!
Mi corazón ya estaba ocupado por otra persona, y esa persona era Hwang Hyunjin, el me gustaba mucho, cada vez que lo tenía cerca no podía dejar de ponerme nervioso.Siempre imaginaba el día en que le confesaba mis sentimientos pero luego despertaba y volvía a la realidad la cual era que no me atrevía a decirle lo que siento.
Sonreí con tan solo pensarlo, tome mis libros y guarde la carta para leerla después, me fui a mi clase y me sente en el lugar de siempre.
Hyunjin POV
Pasaron varias horas y al fin sono el timbre de salida, recogi mis cosas y sali junto con Felix para esperar a los demás, fue una mala idea salir con el, volvio a preguntarme lo mismo de hace rato.
—¡Habla idiota!,¿Te gusta Jeongin? —Felix seguia insistiendo en que me gustaba Jeongin.
¿Y no te gusta?
¡Me encanta!
—¡Tratame con respeto!- dije dramaticamente,aunque ya estaba acostumbrado a que el,Jisung y Seungmin me tutearan.
—¡Me vale! y no evites mi pregunta, responde—me miro fijamente esperando una respuesta
de parte mía.
¡SI!, me gusta Jeongin, me encanta, su carita de bebe es perfecta, el es perfec...
¡Hwang Hyunjin concentrate,piensa en una respuesta rápido!
—N-no me gusta,es lindo pero no me gusta... e-es como mi mejor amigo—Mi amigo parecia procesar esa respuesta,pues no estaba tan convencido.
—Vi como te sonrojaste, o mas bien como se sonrojaron los dos... ¡Te gusta Jeongin y caso cerrado! Espera no...¡Los dos se gustan!—dijo mostrando emocion.
—¿A quien le gusta Jeongin?—llego Changbin y nos miro a los dos.
—¡Changbinnie! A Hyunjin le gusta Jeongin—grito el peli naranja aplaudiendo como foca con sus pequeñas manos.
—¡Callate Felix! N-no me gusta... dije que solo es mi amigo,te estas haciendo ideas en la cabeza que no son—sentia que me iba a sonrojar en cualquier momento.
—¿Seguro? Yo note como lo mirast...—lo interrumpí.
— ¡Que no hyung,ya basta!—mis amigos me miraron sonriendo para luego burlarse de mi.
—Bien,ya nos quedo claro—dijo Changbin con una sonrisita al final.
—Llegue yo el mas sexy—llego Minho haciendo un gesto ¿sexy?
—Me aterras loco por los gatos—Felix se burló de el recibiendo un golpe en su cabeza por parte de Minho.
Segundos después llegaron mis otros amigos,y como siempre lo hacíamos, salimos del colegio mientras conversábamos y cada uno se dirigía a su casa,excepto alguien que aún seguía hay parado,con la mirada abajo y jugando con sus dedos.
Que tierno eres Yang Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕠𝕘𝕖𝕥𝕙𝕖𝕣||ℍ𝕪𝕦𝕟𝕚𝕟♡
Teen Fiction𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘪𝘯 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘪𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯...𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢𝘴. -𝘏𝘺𝘶𝘯𝘨,¿𝘴...