Emma´s POV:
Verano...finalmente, todo el estres de los finales se ha ido, ahora puedo disfrutar del verano...una melodia me saca de mis pensamientos, era mi telefono, lo saque de mis bolsillos, era mi amiga Grace.
-Grace: Tu y yo a las 10. paso por ti.
-Emma: A donde?
-Grace: A la fiesta de los gemelos O´Brian.
-Emma: De los gemelos O´Brian?!
-Grace: Si, de James y Ethan.
-Emma: Entonces ven a mi departamento a las 8, para cambiarnos.
-Grace: Ponte algo sexy, te veo a las 8.
-Emma: per......
Las palabras se quedaron dentro de mi boca ya que Grace me habia colgado el telefono antes de contestar.
Apenas eran las 12, tenia que ir al centro comercial por un vestido para la fiesta ya que los que tengo son para el dia y tenia que desayunar -Desayunare en el centro comercial- pense.
Me levante de mi comoda cama, me dirigi al armario para elegir la ropa que utilizare, que seria un vestido floreado ya que en New York hacia calor y unas sandalias cerradas color blanco.
Despues de elegir mi ropa, la agarre y la puse encima de mi cama para despues dirigirme al baño, cerre la puerta, me desprendi de mi ropa, me meti a la bañera, temple el agua, para que este tibia, mientras el agua caia por mi cuerpo mis musculos se hiban relajando, agarre aclarador de cabello y me lo puse, me espere 5 minutos para enjuagarmelo, me puse gel corporal olor vainilla, me lo enjuague, me enrolle una toalla en el cuerpo y en la cabeza.
Sali del baño y me fui a mi dormitorio, retire la toalla del cuerpo y me puse crema corporal olor vainilla -adoro la vainilla- pense, me puse la ropa interior, encima me puse el vestido, para despues ponerme las sandalias, cuando me quite la toalla del cabello me fije que ya lo tenia muy largo, mi pelo era castaño y era ondulado -me lo debo de ir a cortar- pense, me puse acondicionador, me lo desenrede y me lo puse de lado, me puse mascarilla para las pestañas y labial color rosa.
Sali del baño y me dirigi a mi dormitorio para arreglarlo ya que vivo sola en un departamento, cerca de la cuidad, depues de limpiarlo agarre mi celeular, las llaves de mi auto y mi cartera.
Cerre la puerta y baje al estacionamiento. camine directamnete a mi auto que era una Jeep negra, me subi y encendi la radio para poner mi cancion favorita, one minute more- capital cities, la comenze a tararear mientras le enviaba un mensaje de texto a mi amigo Brian para que me acompañe de compras -se preguntaran ¿quien es Brian? es mi amigo gay-
-Emma: quieres venir de compras conmigo para una fiesta?-Brian: claro que si, a que hora y en donde?
-Emma: ahorita y en el centro comercial, pero tengo que desayunar asi que te veo en starbucks.
-Brian: ahorita?! me cambio voy, te veo en starbucks.
Pise el acelerador y me fui a la derecha para salir del estacionamiento, cuando sali me fije que el dia seguia bonito,-asi que mi vestido fue buena eleccion- pense, despues de un viaje de 5 minutos llegue al estacionamiento del centro comercial, me estacione y cuando estaba por cerrar la puerta alguien choco conmigo, por lo cual termine en el suelo.
-disculpame iba corrriendo- me dijo el desconocido
-si no te preocupes,pero sigues encima mio- le dije sin sonar grosera
-si es cierto dejame ayudarte- dijo el dandome su mano con una sonrisa matadora
le agarre la mano para levantarme y cuando ya estaba parada me fije en su fisico, era alto, ojos color miel, me fije en su boca y sus labios eran carnosos, vestia una camisa blanca en v que dejaba ver un tauaje en su brazo, esa blusa me dejaba apreciar sus musculos bien formados, vestia unos pantalones un poco ajustados negros que dejaba ver unas piernas bien formadas -hara ejercicio?- me pregunte, llevaba unos zapatos negros de vestir y su pelo era castaño un poco largo pero le quedaba muy bien.
ESTÁS LEYENDO
TRUE LIES (H.S.)
RomancePROLOGO Se conocen, se atraen, se enamoran, se separan.....en el verano. Pero por algo lo llaman destino ¿no?