Capitulo 2 - El Reencuentro (P1)

1.9K 118 9
                                    

JEN POV 

No quería despertar, estaba cansada. Ayer me había quedado viendo una película y me dormí a las cinco, solo dormí dos horas. 

— Cariño se hace tarde, levántate

—Me grita desde abajo. 

—Solo un rato más — le respondo.

—Eso es lo que me acabas de decir hace 10 minutos.—Escucho sus pasos en la escalera, esta subiendo.

—Esta bien, ya me levanto.

Segundos despues:

— No veo que te hayas levantado—Dijo desde la puerta. Mierda.  

Me estiro,  me levanto y busco algo de ropa en el armario. Un short negro con una remera suelta, luego agarro una zapatillas vans. Me cambio y me peino, me dejo el pelo suelto. Agarro mi mochila y bajo. 

Entro a la cocina ellos están desayunando.

—Buenos días —les digo y me siento en la mesa. 

—¿Como te fue ayer? —pregunta mi mama. 

''Conocí a una nueva amiga, un imbécil me tiro dos veces los libros y uno muy lindo me ayudo a juntarlos.'' 

—Bien —digo tomando un poco de mi jugo de naranja.

Me fijo el horario y son las 7:00 no llegare si entro a las 7:30. Me levanto y me despido con un beso en la mejilla a los dos. 

—Adiós —les digo mientras cierro la puerta.

Voy a mi auto y enciendo el motor. Dejo la mochila en el asiento del acompañante y manejo mientras miro para adelante. Espero llegar a tiempo no quiero llegar tarde. Paro en un semáforo que esta en rojo, solo espero unos minutos y vuelve a estar en verde, entonces arranco el auto de nuevo. El celular suena y lo busco en mi mochila mientras manejo con una mano, miro a cada segundo en frente para no chocar. Cuando lo encontré, trate de agarrarlo pero se cae abajo del asiento. ¡Estupendo! .  Me estiro y trato de agarrar el celular, por unos segundos dejo de mirar en frente, cuando lo tengo vuelvo a mirar en frente y freno de golpe, casi choco a un chico que iba en moto, vi como el chico cayo de su moto tratando de esquivarme. ¡Carajo!. 

Paro el auto y salgo rápido para ver si el chico esta bien. 

—¿Te encuentras bien? ¿Puedes hablar? —le digo, no puedo ver su rostro ya que tiene el casco puesto.

 Él se mueve algo dolorido, eso es bueno, por lo menos esta consciente. 

—Casi me matas—Dijo intentando levantarse.  

Al escuchar esa voz, siento que la conozco de algún lado. Se saca el casto y definitivamente lo conozco, es Josh. 

—Lo siento... —digo, sincera.

Lo ayudo a terminar de levantarse y él no dice nada. Se acerca a su moto y su expresión cambio a molesto. Si fuera él me golpearía, su moto esta hecha trizas.

— ¡Genial! —Exclama— Mi moto esta hecha un asco ahora.   

—Yo... uhm lo siento, no te vi —le digo. 

El se da la vuelta y me mira, no sé si molesto pero supongo que si. Casi lo mato. Levanta su moto y le ayudo, era lo menos que podía hacer.

—Será mejor que te vallas, se te hace tarde.

¿Desde cuando se preocupa por mi? Un día me trata mal y el otro esta preocupándose de si llego tarde o no. A parte de idiota, bipolar. Pero aunque quisiera, no me daba para dejarlo ahí.  

— Me quedaré y esperaremos la grúa.—anuncie. 

— Como quieras —Dijo con indiferenciada. 

—¿Te Parece si esperamos en mi auto?.-le sugiero.

No se negó, lo cual fue raro. Terminamos sentados en mi auto mientras esperábamos la grúa. Todo en silencio, incomodo. 

—Entonces... Casi me matas ¿Por culpa de que?—Me pregunta, mas tranquilo. 

—¿Por que quieres saber?.

—Por que me gustaría saber por que casi muero—Suelta un risa. 

No entiendo casi lo mato y se ríe ¿Que gracia tiene?.

—Estaba alcanzando mi celular, solo deje de mirar por unos segundos —Le respondo, lo vi hacer una mueca y luego sonreír. 

—Espero que haya valido la pena. 

—En verdad lo siento, no quise hacerte daño.

—No te preocupes, estoy vivo ¿No?.

Me pareció extraño y raro que se lo haya tomado bien, si fuera él, estaría diciéndole muchas cosas.

Esperamos la grúa hasta que llego, eran las 4 de la tarde, si, casi seis hora esperando esa estúpida grúa. Salimos del auto y Josh fue hablar con el de la grúa, luego bajaron dos más y se llevaron la moto. Él vino hacia mi y me hablo.

—Esta todo bien ahora—me avisa.

—¿La recuperaras? —le pregunto. 

—Debo llevar los papeles y con eso la recupero.

—Bien, entonces te llevo —le digo y dirigiéndome a mi auto.

—¿Llevarme? Creo que no, mejor iré solo.—se niega. 

—Déjame hacer eso por lo menos, casi te mato.

El suspira y se lo piensa.

— Bien, entonces vamos.

Subimos al auto y arranque. Él se movió incomodo en el asiento y por el retrovisor, lo vi hacer un gesto de dolor. Entonces estaciono el auto alado de la carretera. 

—¿Por que paras?.

—¿Te hice daño, cierto?.—le pregunto, mirándolo.

Vacila y niega. 

—No, estoy bien, ¿Podemos continuar?.

—No hasta que me digas la verdad.— Condiciono— Déjame ver.

—Me siento bien, estoy bien ¿Podemos irnos?.

—Escucha, no quiero que mueras en mi auto, entiendes eso ¿No?

El se ríe y yo no puedo evitar sonreír. 

—¿Lo que te importa es que me muera aquí?—pregunta riendo. 

— Obviamente, no pienso cargar con un cuerpo—Vuelve a reír—; Muéstrame, quiero ver que tan grave es.

—Esta bien —Accedió. Se levanto la remera un poco y vi que estaba todo trabajado, con abdominales perfectamente perfect... ¡No! Concéntrate Jen.  Tenia una parte raspada y con sangre, no tanta, pero tenia. 

—Traeré el botiquín, esta atrás—Le aviso y salgo del auto.

[Continuara]

¿El Amor podrá Curar Heridas? [T1]  |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora