CAPITULO Vl

1.2K 85 21
                                    

                 Anteriormente

se sorprendió mucho de que era uno de los pilares que conoció en la reunión, sonrió inconsciente y este le devolvió la sonrisa .

~~~~~~~~~~••••••••••••••••~~~~~~~~~~
                   Comencemos

Se quedaron viéndose por un momento hasta que el pequeño comenzó a hablar sin dejar de sonreír.

Tanjiro- Buenas tarde , Rengoku-san verdad-
Rengoku- Buenas tardes joven Kamado - mientras se acercaba hacia el - y si lo soy- terminado de a cortar la distancia quedándose enfrente del más joven, estirando su mano hacia el menor - como te encuentras?- colocando la en la frente - ummm ya no tienes mucha fiebre eso es bueno - .El de cabello Burdeos por esta acción del mayor se sonrojo - no espera creo que te esta volviendo-

Tanjiro- No se preocupe no es eso - mientras sacudía sus manos y negaba con la cabeza- es cierto que todavía tengo un poco de fiebre y un poco de dolor de cabeza ,pero mañana estaré bien - dejando de sacudir las manos y bajando la cabeza un poco sonrojado.

Rengoku- eso es bueno de saber ...- se va a sentar debajo del árbol de cerezo- ven - mientras daba palmadas a un lado de el .
El menor se acerco y se sentó donde el mayor le había indicado se quedaron viendo un rato el lindo paisaje que tenian - umm puedo preguntar que haces por aquí no deberías de estar descansando en la finca?- por curiosidad salió la pregunta.

Tanjiro- es que después de ver cómo se encontraba mis amigos que están lastimados , al no sentirme muy cansado decidi dar un paseo, asi encontré este lindo lugar y usted Rengoku-san -

Rengoku- en mi caso me dirigía a la finca mariposa para saber cómo te encontrabas, pero antes de que llegara te vi adentrandote a este bosque y te seguí como podes ver jajajajaj -
Tanjiro- ¡ehhh! ¡venías a ver como estaba! -
Rengoku- si , vine anteriormente pero seguías sin despertar, así que quería saber cómo seguías o si ya habías despertado - mientras lo volteaba a verlo con su característica sonrisa- me alegro  saber que ya te encuentras mejor-
Tanjiro- gracias por preocuparse por mi -
Rengoku- no hay de que agradecerme , dijistes que fuistes a ver a tus compañeros como siguen ellos -
Tanjiro- ellos siguen mal heridos de la batalla anterior así que no podrán hacer los ejercicios de recuperación mañana conmigo -

Rengoku- que mal que todavía no se recuperan pero veras que lo harán y te acompañaran con los ejercicios-
Tanjiro- eso espero que se recuperen , mañana me esforzaré el doble - mientras se levanta de repente y con determinación.
Rengoku- esa es la actitud - se levanta - ya esta comenzando anochecer- mirando hacia arriba y menor lo imita mientras miraba la luna - tengo que retirarme y tu también ya que tienes que descansar para tu entrenamiento de recuperación- mientras coloca una mano en la cabeza del menor- esfuérzate - retira la mano - nos vemos - mientras se retiraba .

Tanjiro- Rengoku-san- el mayor volteo a ver- puedo pedirle que nos reunamos de nuevo aquí - mientras apretaba sus manos en puño y todo sonrojado.
Rengoku- claro , no hay problema , será un gusto reunirme con tigo de nuevo - da la vuelta - nos vemos mañana joven kamado -

Cuando el mayor se retiro por completo, el hizo lo mismo , regreso ala finca mariposa. Cuando llego se dirigió al cuarto donde se encontraba dormida su hermana , acarició el cabello de ella , luego de despedirse se dirigió ala habitación que le habían prestado , cuando se recostó , lo golpeó el sueño quedando dormido rápidamente por todo .

Al día siguiente

El joven de cabellos burdeos se despertó alas 6 de la mañana, se dirigió al baño para poder lavarse el rostro y los dientes , cuando termino de hacer lo , salió de la habitación , camino un poco y se encontró ala joven que le había ayudado el día anterior.
Tanjiro- buenos días - mientras se acercaba hacia ella - y gracias por haberme llevado ayer a ver a mis amigos-

Aoi- buenos días, veo que te levantas temprano y no hay de que - lo voltea a ver-el entrenamiento lo recibirás alas siete y media , primero tendrás que desayunar y tomar la medicina-
Tanjiro- está bien señorita -
Aoi- mi nombre es aoi -
Tanjiro- es un gusto aoi-san mi nombre es Kamado Tanjiro-
Aoi- es gusto también pero tendré que retirarme , tengo que hacer el desayuno y el medicamento para las personas heridas - mientras camina hacia la cocina.

Tanjiro- Aoi-san - camino detrás de ella - si gusta puedo ayudarle a preparar la comida mientras usted prepara la medicina - ella lo pensó un momento - no se preocupe se cocinar y también falta mucho tiempo para el entrenamiento de recuperación-

Aoi- está bien puedes ayudarme a preparar la comida-
Se encaminaron ala cocina , cuando llegaron aoi le prestó un delantal , se lavaron las manos . Tanjiro agarro unas cuantas verduras , las pelo , corto , luego las lavo y se dispuso a ser una sopa ligera de verduras y tambien algo de arroz . Mientras espera que la comida esté lista , hizo una ensalada de frutas . Al comienzo aoi lo observaba pero cuando vio que en verdad decía la verdad se dispuso hacer la medicina con ayuda de las otras 3 niñas , al terminar de preparar el desayuno lo sirvieron y lo fueron a entregar con la medicina .

Cuando pasaron a dejar la , al cuarto de zenitsu y inosuke . El rubio con puntas anaranjadas no dejaba de llorar ya que tenía que beber la medicina diciendo que sabía mal y el otro joven comiendo no devorando la comida pero tenían que retirarse y lo dejaron con las otras personas para que uno bebé la medicina ( zenitsu).
Aoi , sumi , kiyo , nacho y Tanjiro se dirigió ala cocina ya que ellos todavía no habían desayunado siendo ya las 7 y algo, al terminar , se dirigió a los lugares donde habían hido a dejar el desayuno , para recoger los recipientes y cuando pasó donde sus amigos solo les dijo que descansaran y se retiró para así limpiar los recipientes con las jóvenes.

Cuando terminaron faltaban 5 minutos para la hora acordada así que aoi lo llevo donde le darían el entrenamiento de recuperación .
~~~~~~~~~~•••••••••••••••~~~~~~~~~~
Bueno asi termina este capítulo espero que les guste y me apoyen . Al igual que si hay errores disculparme por eso . Tengo muchas ideas para esta historia pero espero poder expresarlo de una manera correcta ya que me es difícil expresar lo que quiero transmitir .

JUNTO A TI ( RENGOKU X TANJIRO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora