Durante toda la semana asriel se comportaba raro, esta vez si hablaba con chara pero cada vez que lo hacia se sonrojaba,que me esta pasando?! Se preguntó asriel pensando que solo estaba enfermo. (Enfermo de amor xd)
Chara: asriel ultimamente haz estado muy raro, desde que salimos la semana pasada te comportaste muy extraño, enserio si te pasa algo decime.
Asriel: n-no es n-nada en serio
Dijo con una pequeña sonrisa forzada, chara solo pudo hacerle caso y seguir comiendo el pedazo de chocolate.
El dia era horrible no paraba de llover y los relampagos no paraban de aparecer, era el dia perfecto para quedarse en casa. A asriel no le gusta ya que le encanta jugar en la nieve pero por el otro lado chara le gusta para estar sola y solucionar cualquier problema que tenga con sigo misma.
Despues de un largo rato asriel se fue a su habitación a dormir un rayo ya que no habia nada que hacer, y chara se quedo en la cocina aburrida.
Chara: ya se!!!
Chara fue corriendl con su hermano asriel y le desperto de un griti
Chara: ¡¡¡ASRIEL!!!
asriel pego un grito tan alto que hasta las nubes temblaro.
Chara: no seas chillón juguemos a un juego de mesa!!!
Asriel: bueno~ pero podrias haberme despertado pacificamente?
Chara: no, es mas divertido asi
Asriel trato de mirarla con unos ojos llenos de ira pero es tan tierno que logro hacer que chara se sonrojara tanto que incluso no podia hablar.
Chara: t-te espero a-abajo 0////0
Chara estaba como un tomate maduro, en serio hasta tenia dolor de cabeza.
En fin asriel bajo y vio a chara pensativa como si estuviese recalculando lo que paso, asriel como es muy inocente penso que la habia asustado, solo supo reirse y acercarse para consolarla.
Asriel: jeje chara no te quise asustar
Chara lo miro con una mirada asesina, sus ojos rojos brillaban, asriel estaba tan asustado que se desmayo, y chara ahí si rió.
???: asriel despierta!!!
Asriel: ugh~
Asriel estaba muy mareado cuando vio a chara vio una cara de preocupacion que despues le siguió una sonrisa y una ¡¿lagrima?! Tanto la preocupe? Luego de eso le pregunto que hora es, cuanto me desmaye?
Chara: d-dos sem-semanas
Asriel: ¿¡QUE?!
Chara:na es broma
Asriel:chara no me asustes asi
Dijo fastidiado y volvio a preguntar
Asriel: cuanto tiempo estuve desmayado
Chara: ...
Asriel: chara?
Chara: 1 mes...
Asriel: ...
Chara: ...
Asriel grito tan alto que todo el subsuelo lo escucho...
Chara: asriel... tanto te asuste?
Asriel: es-espera
Asriel estaba muy asustado y confundido, ¡¿un mes?¡ como pude dormir tanto?! Luego dio vuelta la mirada hacia chara, quien tenia lagrimas en los ojos.
Chara: me abandonaste todo un mes, estaba por considerarte muerto a pesar de que no te hicieras polvo
Asriel: no entiendo como paso eso
De repente alguien azotó la puerta...
???: yo se quien te hizo eso.
Asriel: c-como tu! Pense que estabas muerto
Chara: quien es?!
Asriel: el es...
================================
⭐🇦🇷
================================??: ✌👎🤚🇦🇷💧
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Hermanos (Chara x asriel)
FanfictionUna historia casi terminada sobre el amor de una cabra y una humana, un amor lento pero duradero Si no les gusta el ship no se molesten en comentar nada... cualquier comentario ofensivo o ridiculo no sera escuchado ¿entendido? En cambio si les gusta...