TN: golpeame pendeja si tienes esos mini ovarios bien puestos...
Le grité a Lisa, esa tía me tenia cargada en serio... Ella solo me miraba y sonreía como si le importara poco mis amenazas... Todos miraban sorprendidos por como ella me retaba con la mirada...
TN: maldita perra...
Le lancé un puñetazo directamente a su nariz, haciendo que se retorciera de dolor por haber roto su orificio de malgasto oxigenal... Me lancé encima de su torso, sentándome a horcajadas sobre ella...
Comencé a golpear su rostro sin pudor alguno, solamente escuchaba sus gemidos de dolor y eso era excitante... Y de repente saqué el gran regalo que le tenia guardado desde que empezamos la preparatoria...
Aquella navaja filosa la cual ella miraba con miedo, me encantaba ver como en esta se reflejaba sus ojos llenos de lágrimas..
La acerqué lentamente a su rostro y la veía rezar por que no le hiciera nada a su preciada cara...
TN: te gusta -encaje lentamente la navaja en su mejilla derecha-
Muy despacio le fui rajando la cara a esa idiota sin futuro... Le hice la inicial de mi nombre en su cara...
Lisa: mi cara -lloraba-
TN: ahora si está perfecta tu cara de actriz porno...
Y la diversión se fue a la mierda cuando el puto director del centro irrumpió en el salón...
Director: señorita Min TN, a mi oficina ahora!!! -tiró de mí bruscamente-
TN: ey ey ey, con delicadeza si no quieres probar esto tú también..
-le dije sonriendo y señalando mi navaja-Me miró algo raro y supe que era yo quien probaría otra cosa si no le obedecía... Le tiré un beso a Lisa, ella hizo asqueada y yo me retiré luego de lamer su sangre en mi navaja...
Director: donde está Jeon JungKook???
Narra JungKook
Estaba en el patio de la preparatoria cuando de repente viene corriendo Hoseok, se le veía agitado y asustado...
Hoseok: JunKook debes correr...
JungKook: que pasa???
Hoseok: es tu hermana, TN otra vez le a molestado y esta vez pasó sus limites...
Algo me decía que no todo estaba bien... Salí rápidamente a ver a Lisa, estaba en la enfermería, al acercarme a ella no pude evitar una lágrima....
Su rostro estaba siendo limpiado mientras que su herida la estaban cociendo, esos algodones cubiertos de sangre me hicieron pensar en algo... Esa cara de princesa había sido cortada por una cualquiera....
JungKook: Suga!!! -le grité furioso-
Yoongi: que quieres ratón de bañadera??? -dijo sin ganas-
JungKook: tu hermana a pasado los límites... -dije con completo amargor en las palabras-
Yoongi: que hizo ahora TN???
JungKook: esa cualquiera a herido el rostro de Lisa...
Yoongi: se llama TN capullo, no esa cualquiera y si mi hermana hizo algo así sus razones tendrá, ahora largate...
Diciendo esto, Yoongi dio una fuerte calada a lo que quedaba de su cigarrillo y se dirigió a la dirección de la prepa....
Narra TN
Director: siempre lo mismo señorita Min, tu hermano es un chico ejemplar y así le pagas.. -me repetía lo mismo cada dos segundos-
TN: que piensa hacer conmigo...
Director: esta vez no puedo hacer nada, todos vieron aquella tragedia, así que tienes una semana de expulsión...
TN: ya está. Eso es todo, tanto drama para nada.... Okey adiós....
Salí de allí rápidamente y ahí estaba Min Yoongi, o Suga como se le conoce aquí, a unos 6 metros de distancia, mirándome con asco y rabia... Le saque mi dedo corazón y el sonrió amargamente...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holiii mis lectores, como están, espero que bien...Fic nuevo chic@s y espero que les guste... Si así es no duden en votar y comentar puesto que no soy adivina...
💋💋💋bezotototes💋💋💋