Cap 1

34 1 0
                                    

La Navidad ha sido una época dificil del año para mi,todos mis amigos y compañeros de clase estaban llenos del espíritu festivo y emocionados por la gran cantidad de todos los regalos que estaban en sus árboles ,pero mi navidad nunca fue así, mi familia estaba destrozada sobre todo gracias a la crueldad de mi padre el era un gran bebedor y el tiempo que no pasaba en el bar se gastaba en las discusiones contra mi madre y las confrontaciones físicas con mi hermano de 16 años, Thomas.

Mi padre era del tipo que nunca parecía satisfecho con nada, las comidas de mi madre nunca fueron lo suficientemente sabrosas,la actitud y la dirección de Thomas en navidad no eran lo suficientemente admirables más de una vez los vi pelear y mi padre expulsó su ira sobre ambos y le rompió el brazo a Thomas dos veces y dejó a mi madre con múltiples cicatrices y magulladuras.Thomas y yo siempre estábamos cerca ,pero a medida que pasaba el tiempo él regresaba a casa cada vez menos ,mi madre se hundió aún más en la depresión y se volvió más recluida como resultado del abuso ella nunca habló de eso solo hizo lo que pudo y trato de no encender el genio de mi padre,intento ocultarmelo pero la oí llorar en su habitación casi todas las noches espero que no me vea como un grinch que esta tratando de arruinar las vistas para todos los demás porque hubo un tiempo en el que adoraba absolutamente la navidad por lo general era uno de los pocos reproches que nuestra familia tenia de la maldad de mi padre tal vez fue su ponche de huevo mezclado con bourbon que lo hizo pero siempre parecía un poco menos cruel en Navidad.

Al crecer mi madre me había contado todo acerca de la leyenda del viejo y alegre Papá Noel un hombre regordete de nariz roja que viajaba en un trineo mágico conducidos por renos y traía regalos a la gente,puede sonar tonto pero esta historia me llenó de esperanza,mi familia siempre había sido bastante pobre y la idea de que había un hombre por ahí que dedicaba una noche del año a distribuir regalos con la bondad de su corazón realmente me inspiro,cada año le escribía una carta por lo general pidiendo un juguete o el último dispositivo que todos los niños de la escuela estaban recibiendo sin embargo mi séptima navidad fue diferente,había empezado a crecer a partir de la leyenda de Papá Noel especialmente con la aparente falta de resultados ni siquiera estaba planeando escribir una carta este año,pero mamá me animó a intentarlo por última vez realmente quería una Nintendo 64 pero algo más  era más importante.

Durante años habia visto sufrir a mi mamá a manos de mi padre y cuando era un niño que no podia hacer nada al respesto,realmente me dolía sabía que estaba mal y le pedía ayuda a santa le pregunté si podía hacer feliz a mamá otra vez, tome la carta y la doble dejándola debajo de un plato de galletas al lado y de un vaso alto de leche junto al árbol, era como mi tradición .

   -Todavía crees en esa tontería
    verdad?-murmuró la voz áspera de
    mi padre.

Mientras dejaba el regalo me volvía hacia él y vi que su cara barbuda contenía restos de ponche de huevo,sus pantalones de pijama estaban gastados y sucios, y su camiseta manchada de metálica estaba en su ultima pierna, soltó una risa gruñona cuando nos encontramos a los ojos.

   -Que tonto concepto he?,un tipo
    gordo que trae regalos a todo el
    mundo.No hay nadie en el maldito
    planeta que te de esa tontería gratis
    de esa manera-toma un trago de su
    vaso y suspiro.

   -Bueno,no si estas en la lista traviesa
     -respondí pensativamente.

La ira borracha de mi padre se volteó hacia mí y sentí que mi corazón se hundía pero luego se echo a reír.

   -Si tienes que ser un buen niño he?,
    has sido un bien niño este año?.

Me encogí de hombros y me puse de pie- Creo que sí- el gruño y negó con la cabeza- Si ya lo veremos-su visión se desvió nuevamente al televisor y me fui, nunca quise interactuar con mi padre más de lo necesario volví a subir,y mamá y yo pusimos la historia de Rudolf en su habitación nos sentamos y observamos un rato, mamá parecía realmente feliz con ese momento, la nieve era pesada este año y la vi caer en tropel fuera de la ventana de mi habitación, el viento aullaba y rasgaba por el patio, nuestra pequeña casa destruida se sacudió por el invierno, los créditos comenzaban a pasar y me levanté para apagar el televisor, mamá estaba profundamente dormida en ese punto volvi a meter el casete a su estuche y camine hacía la ventana para poder ver la tormenta afuera estaba casi hipnotizado, la forma en que caia la nieve y cubría todo tan uniformemente, me quedé solo hay un rato solo mirando, las casas de la calle estaban iluminadas con una llamativa exhibición de luces rojas, verdes y amarillas y todos los ocupantes se acurrucaron para poder pasar la noche antes de la próxima mañana de navidad, estaba apunto de darme la vuelta cuando algo llamo mi atención mas allá de la calle había un hombre caminando solo en la ventisca la nevada era tan pesada que al principio apenas podía verlo a medida que se acercaba tuve una mejor visión llevaba un abrigo rojo y pantalones a juego, con una piel blanca y esponjosa alrededor de sus muñecas, tobillos y corriendo por el centro de su pecho, reconocí su atuendo de inmediato era Santa sin embargo no vi una barba y se veía un poco más delgado de lo que me habían dicho, llevaba una capucha en la cabeza sin signos de su emblemática gorra debajo, luego se detuvo justo en frente de nuestra casa y miró hacia arriba, inmediatamente me retiré de la ventana sabiendo muy bien que vislumbrar a Santa era una forma segura de terminar en la lista traviesa aunque no podía creerlo en realidad había venido no sé cuanto tiempo estuve sentado ahí pero al final oí algo extraño, sonaba como si la puerta del frente se abriera....

Me levanté del suelo y descubrí que ya no estaba afuera de la ventana pensé que eso era raro se suponía que Santa bajaría por la chimenea, entonces por supuesto me di cuenta de que nuestra chimenea era demaciado pequeña para que quepan los hombres adultos, escuché sus pasos resonar desde el piso de abajo y pese a saber que era mala idea decidí que tenia que mirar más de cerca, tan cuidadodamente como pude abrir la puerta de mi habitación y caminé de puntillas hacía la parte superior de las escaleras fue entonces cuando lo ví el estaba de espaldas a mí frente al árbol con algo en sus manos me puse con cuidado en las escaleras,pero crujieron cuando lo hice al instante Santa se giró y me miró fijamente sentí que mi corazón temblaba dentro de mi pecho mientras nos mirábamos uno al otro,su capucha todavía estaba arriba y no podia ver su cara debajo,mi padre estaba insconciente en su sillón con el televisor parpadeando en el fondo,Santa dejó lo que traía en sus manos y se volteó para mirarme, levantó un brazo y su dedo índice enguantado se movió lentamente de un lado a otro,sabía lo que eso significaba y asentí antes de regresar rápidamente a mi habitación solo esperaba no haberlo arruinado para mí al verlo, me quede en mi habitación el resto de la noche con ansiosa anticipación, abajo escuché una ligera conmoción que emanaba de la planta baja casi sonaba como si alguien estuviera peleando pero razone que debía haber sido Santa levantando su bolsa de dulces, poco después sentí que la puerta se abría y se cerraba un segundo después.

No me atreví a bajar las escaleras y lo siguiente que supe fue que derrepente me desperté, el sol brillaba afuera reflejando la luz alrededor de la calle y las ventanas, mamá me saludó cuando me desperté y los dos dirigimos escaleras abajo, mamá parecía aprensia pero se aligeró un poco por la emoción que tenía, después de todo Santa había aparecido y no podía esperar a ver lo que había traido, mamá sonreía mientras corría y sentía que mi deseo se había hecho realidad sin embargo esto cambió cuando bajamos las escaleras y el rostro de mamá se contorsionó en horror antes de soltar un grito desgarrador, mi padre se sentó en su silla habitual con los ojos abiertos y la mandíbula abierta, su cuello tenía varios cortes y moretones a lo largo de ellos, ni siquiera se movía, ni siquiera se despertó cuando mamá grito, mamá entro en pánico y marco al 911 pero nunca hubo ninguna esperanza de salvarlo, mamá trato de echarme de la habitación pero no antes de ver lo que había junto al árbol, las galletas y la leche se habian ido y en su lugar había un sobre y una caja con papel de navidad rojo y verde, mamá me llevó a mi habitación cuando llegaron los equipos de emergencia y la policía, hicieron si rutina de trabajo mientras yo inspeccionaba el regalo, lo abrí y casi me desmayo al ver una nueva consola nintendo 64 me llené de alegría e inmediatamente comencé a configurarlo, sin embargo me detuve recordando la nota que había sido adjuntada lo abrí....

"Querido Tyler lamento que mi regalo haya tardado en llegar has sido un buen chico y mereces mucho más de lo que has recibido, eres un joven muy especial y se que crecerás para ser una persona maravillosa espero que disfrutes tu don y espero que tú y tu made puedan crecer juntos y sanar las cosas por las que han pasado, gracias por creer siempre y cuidar de tu madre por mí con amor...."

- Papá Noel
Pdta:Gracias por las galletas

Mi padre fue declarado sin vida poco después y se hicieron preparativos para que descansará, mamá al principio increíblemente perturbada por lo que había sucedido, creo que era más miedo al futuro que dolor por la repentina pérdida de mi padre, así es como lo leo de todos modos, mamá logro encontrar un buen trabajo poco después y ella y yo trabajamos para reconstruir nuestras vidas juntos, le tomó un poco de tiempo pero finalmente mi deseo se hizo realidad, mamá comenzó a sonreir de nuevo, mi hermano mayor Thomas nunca regresó a casa y al principio no entendía porque, él era mi mejor amigo y lo extrañaba mucho, me aferré a esa carta de Santa y todavía la tengo hasta hoy, muchos años después encontré algo en una caja vieja de las pertenencias de mi hermano era uno de sus diarios y su escritura era notablemente similar a la nota que Santa había dejado hace tantos años....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☠Historias de Terror y Suspenso☠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora