Primor es tan grande que podría tumbarte al piso si no te das cuenta que quiere que la cargues. A veces se viene corriendo y te salta encima y caes al suelo y ya no hay quien te salve. Entonces te lame y te pisotea y te vuelve a lamer y todos sonríen porque dicen que Primor te quiere y tú tienes que reírte y decir que también quieres a Primor.Primor pesa una tonelada pero no se da cuenta y siempre quiere estar trepada en tus piernas.En casa de Cristina hay dos perros más, pero la favorita de todos es Primor.Primor es el bóxer más grande y más feo que haya visto en mi vida pero eso jamás se lo voy a decir a nadie en mi vida. Hay ciertas cosas que uno no le puede decir a su enamorada, mucho menos si ella cree que su bóxer es el perro más lindo y tierno del planeta entero.A veces Primor viene con una pelota y te fastidia para que la hagas jugar y cuando no quieres te ladra tan fuerte que te puede dejar sordo y tonto y entonces te ves obligado a hacerla jugar. Yo no me explico por qué Primor es tan insoportable, pero nunca digo nada porque Cristina cree que es absolutamente adorable y punto. La primera vez que me la presentaron me saltó encima y me golpeó la espalda con una de las sillas del jardín. Pero Cristina dijo con su vocecita de princesa que Primor me quería y yo me reí.La primera vez que peleamos fue porque yo dije que Mati no podría ser novio de Primor porque son de razas diferentes y entonces Cristina se enojó tanto que no quiso hablarme y solo dijo que Primor era lo mejor que podría pasarle a Mati en su vida. Después de eso nos amistamos y acordamos que Primor y Mati iban a ser novios por siempre, pero estoy seguro que a Mati la idea no lo convence. Pero qué se hace, uno a veces acepta las cosas más disparatadas para tener contenta a su enamorada.
YOU ARE READING
AMORES PERROS
Short StoryTener pareja y mascota, y peor aún, pareja con mascota, puede resultar muy complicado.