Perdón.

806 59 10
                                    

Pov Halley

No podia creer lo que mis ojos veian..
Es real ? ella esta...

Tn: Halley...

No podia con esto... rogaba para que no fuese solo un sueño.
Lagrimas amenazaban con salir , no dude ni un segundo y la rodee con mis brazos.

Halley: eres una maldita... una idiota....una estúpida...una....Te extrañe....

Tn: lo sé...

Veia como lagrimas bajaban por su rostro , cuando ella hiba a hablar fue interrumpida por ese cara de...

Jeff: valla valla... que lindo..

Dijo mientras fingia secarse una lagrima .

Jeff: no creí volverte a ver pequena perr*

Lo mire dudoso dirigiendo mi mirada en ___ , claramente esperaba una respuesta por parte de ella , pero no era el momento.

Tn: vete Halley...

Halley: qué?!

Tn: huye.. yo me hare cargo de él..
Se que diras que no , pero es lo mejor.... No sabes de los que soy capaz... Tú ya me protegiste durante años , ahora es mi turno..

Halley: ____...

Tn: estare bien...  nos veremos pronto.

Dude unos segundos , luego lo comprendi... aquel ambiente de confianza que se desplegaba era por ella...
La mire y asentí ,  inmediatamente se abalanzo contra ese tipo.
Me sentia.... bien..
Una sensación llena de seguridad...de confianza , sentia la adrenalina correr por mi cuerpo. Mire a Splendor con una sonrisa.

Halley: amigo... ¡es hora de actuar!

Su sonrisa se amplio , inmediatamente corrimos esquivando muchos arboles , el viento provocado por aquella velocidad movian mi cabellera .

Splendor: sabia que no me equivocaba...

Halley: de qué hablas?

Dije sin parar de correr al igual que él.

Splendor: eres hijo de nuestro verdadero líder... tienes la sangre de Forestman...

Yo lo mire sin expresión... Mucho tiempo paso desde que me entere de eso... y honestamente no lo creia en lo absoluto...o quiza no queria creerlo..
Pero ahora... esa sensación....

Estoy feliz de ser su hijo...

▪▪▪

Pov  Tn

Él era rápido , pero no lo suficiente..

Quién diria que nos encontrariamos de nuevo ? Luego de ser secuestrada  un corto tiempo por él.

Logre clavarle cuchillas en el abdomen multiples veces , me llevaba un golpe y pequeños cortes por ello.
Pero llevaba la delantera , Zalgo me habia hecho sufrir demasiado en esos tres meses... pero valierón la pena.

Cayo inconciente al suelo , antes de acabar por completo con él oí ruidos aproximarse , inmediatamente me aleje de él y corri lo más lejos que podía.
Me detuve en un lago... oía las ramas crujir , alguien se acercaba... Me puse en alerta y mire alrededor.

De entre los arboles salió...

Tobias...

Lo mire con odio , él se acerco y yo saque una daga haciendo que se deteniese.
Levanto las manos dejando caer sus hachas , seguido de eso quito todo aquello que cubria su rostro.

Toby: ___...._______..

¿Qué es lo que pasaba?
Acaso él ya...

No..

No me interesa..

Me abalance contra él , le dí innúmerables golpes provocando que sangre saliese de su nariz y de su boca....
Maldita sea.. ¿por qué él no hacia nada para impedirlo?

Toby: ___...yo....perdón.

Detuve los golpes , lo mire....

Aquellos ojos... estaba llorando...

Toby: p...perdón..
Perdón.....

Tn: eres un maldito... ¡un maldito!

Dije mientras volvia a darle golpes en la cara... maldita sea... incluso llegue a habrir aún más la herida que tenia a un lado de su boca.. pero no me importaba..
Lagrimas empezarón a salir... las gotas caían en su rostro..

Tn: ¿por qué...? ¡¡¿por que?!!

Puse la daga en su pecho... ya no queria seguir sufriendo por él...
Ya no podia...

Tn: no tienes idea de lo que  pase por tí.....

Hundia poco a poco la daga dispuesta a perforar la piel que cubria su corazón...

Quiero matarte....














___________________
No suelo poner casí nada al final de un cap....
pero , lamento no actualizar tan seguido como dije...
Hace semanas entre al colegio , y valla que nos recibierón con examenes y todo..
Hasta me agarro Dengue :v y apenas puedo mover los dedos.

Voy a actualizar más esta y las demás  historias (vallan a leerlas)
Eso....

°|| ¿ Esto es Amor o Venganza ? ||° 2  [ Ticci Toby x Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora